This Page

has been moved to new address

Perversiones modernas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Perversiones modernas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 29 de octubre de 2009

Perversiones modernas

Con el tiempo van cambiando las perversiones. Cosas que parecen normales en una época se convierten en una "especialidad" años más tarde. Quizás por la prohibición sobre fumar, han ido aumentando los sitios que ofrecen, como material fetichista, vídeos de mujeres fumando. Os iba a enlazar un vídeo, pero increiblemente, ya se considera "material para adultos". Podéis comprobarlo vosotr@s mism@s. Aquí enlazo uno de youtube.

Lo mismo ha pasado con el sida y los vídeos de barebacking, vídeos —sobre todo gay— en los que los chicos follan "a pelo". Transgresión.

A alguien le he robado la idea pero no recuerdo a quien: Con el tiempo, ¿tendremos películas de gente reciclando mal, mezclando plastico y papel?¿películas de gente poniéndose hasta arriba de colesterol? (aunque ya hay algo parecido...) :-)


Etiquetas: , ,

1 comments:

At jueves, octubre 29, 2009 4:11:00 p. m., Blogger rodericus2009 said...

Eso no es nada, la autentica perversión seria que uno de nuestro millonarios colgase en la réd la declaración de renta (a devolver, of course), con las trampas subrayadas en rojo.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page