This Page

has been moved to new address

Imperdibles

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Imperdibles

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 17 de noviembre de 2009

Imperdibles

Hay cosas en esta vida imperdibles, ya lo decía yo... Lo de Esinem.

Se dieron dos buenísimas coincidencias: La primera, ver a este hombre, que hace bondage de una manera que me gusta MUCHÍSIMO MÁS que la habitual. La segunda, que esa noche decidió ir creo que todo el gremio BDSM: gente de Granada, de Guadalajara, de las afueras,... En el Dark estaba todo el mundo.



Lo bonito del trabajo de Esinem es que recuerda a dos amantes jugando con cuerdas, en lugar del Amo Supremo del Universo atando a un vegetal. Se puede ver en la foto que hice. Y también me gustó que fuesen dos shows muy cortos en lugar de tirarse horas con las cuerdas.

Hay otras muchas sutilezas que aprecian quienes saben de bondage (sujetar con tres o más puntos los muslos en lugar de sólo dos, maneras de hacer suspensiones, de hacer los nudos habituales pero de otra manera...). Pero incluso para alguien que no esté muy puesto, puede ver algo muy distinto a lo habitual.
Eso sí. ¡A lo mejor para apreciarlo, primero hace falta aburrirse viendo antes cosas convencionales!.

Nota sobre la castaña de foto: Cosas mías, pero la saqué con una Canon IXUS 100 sin flash, lo prefiero así... (lo del flash, no que sea una con un objetivo tan enano...). Por eso sale así de movida. Pero creo que se puede ver la "relación corporal" entre los dos... ahí está atándola al comienzo del show, no cuidándola al acabar...

Cuando Esinem vuelva o si váis a Londres, donde da clases a menudo, recordad que vale la pena. Si te gusta el estilo suave, claro. Aquí un artículo ininglis de una periodista sin ninguna experiencia en el tema BDSM que fue a uno los cursos.

Etiquetas: , , , , , ,

10 comments:

At martes, noviembre 17, 2009 8:12:00 a. m., Anonymous Antonio Graell said...

Buenas.

Creo que la diferencia está (y no es que haya visto muchas perfos de bondage) en que Esinem hace un show, por eso lo hace rápido y con esa interacción con la chica, independientemente de que ellos también disfruten haciéndolo así.

Saludos.

 
At martes, noviembre 17, 2009 10:55:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

No es sólo eso, Antonio, no es eso.
Para mí la actitud de ellos lo cambia todo POR COMPLETO.
1. El no aparece como el Master del Universo, frío, distante, castigador, etc etc...
2. ¿Vista la patada de ella a él al final? No la subo en video por si hay lio de derechos protegidos, pero si eso le pasa a un supermasterdeluniverso, lo vería como una falta de respeto bla bla bla bla... Si eso le pasa a alguien no famoso, se le acercan más de dos a explicarle que tiene que educar mejor a su sumisa.

Lo dicho, para mi el alucine es que se parece más a dos amantes jugando, y es algo que más gente me comentó. Ya sé que son estilos, y el otro, el Soy SuperMalo y tu me has entregado tu voluntad, es simplemente otro más. Pero me aburre. :-)

 
At martes, noviembre 17, 2009 4:08:00 p. m., Anonymous Antonio Graell said...

Si, eso también, estaba claro que se lo estaban pasando bien, que eran cómplices y sobre todo que él no "presumía" de ella, que suele ser la actitud que a ti te aburre.

Saludos.

 
At martes, noviembre 17, 2009 4:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

eso es

 
At martes, noviembre 17, 2009 8:06:00 p. m., Blogger Amanda Manara said...

Me encantó el show de Esinem... pero a pesar de que es cierto todo eso que comentais, el conjunto no me pareció sobresaliente, lo dejo en un notable, por tres pequeños (para mí grandes) detalles:
1) No me gustó que ella estuviese vestida. Y eso que el kimono era precioso. A mí me gusta el bondage sobre el cuerpo desnudo.
2) La venda que usó en la segunda ocasión, simplemente horrible: ¿¿¿paño de cocina???? Desmerecía absolutamente la puesta en escena
3) Las bragas de la modelo. Sin comentarios

Por la técnica, la química entre ellos y la perfección de los nudos realizados sin mirar, pues alucinante.

Un besazo

PD.: Más cositas de la fiesta 12/12?

 
At martes, noviembre 17, 2009 8:10:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Sí, habrá que apuntarse para poder entrar :-) (y tener descuento en las copas)
el email : miguel.bdsm@gmail.com

solo hace falta
un nick, nombre, o similar
un email
cuantas personas vais

 
At martes, noviembre 17, 2009 9:53:00 p. m., Blogger Mareve said...

Pues curiosamente a mi ha habido personas que me han dicho que la exhibición les pareció un poco brusca.
Que algunos gestos de Esinem les parecieron poco delicados...

Como veis, todo va en gustos.

Amanda, a mi si me pareció bien que estuviera vestida...

Vale que las cuerdas sobre la piel quedan infinitamente mejor, pero si lo haces así, corres el riesgo de que la gente se quede mirando a la modelo y pase de las cuerdas.

Sobre la venda es muy posible que sea de Japón y tenga algún significado concreto. Creo que Tattoo me comentó algo sobre ello.

Y las braguitas de la modelo me parecieron monísimas... No me imagino a esa niña con ligueros, la verdad.

A mi me encantó, la verdad. Yo tuve la gran suerte de estar el domingo con ellos en el curso y te aseguro que son encantadores.

Muchos besos!!

 
At martes, noviembre 17, 2009 11:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

anda, pues que curioso Mareve, eso de que les pareciera brusco...
Sobre los temas q dices, de acuerdo contigo, aunque de la venda no tengo ni idea qué era...
Suerte q fuiste al curso :-)

 
At miércoles, noviembre 25, 2009 12:29:00 p. m., Anonymous Selene said...

Coincido contigo por completo Mosca, lo más bonito fue la relación corporal entre ellos. Había una sensualidad increíble. Me encantó. Y la chica preciosa vestida, como bien dice Mareve, es la mejor manera de fijarse en las cuerdas y no en la chica aunque muchos de los que estábamos allí no perdíamos ojo a cada uno de los nudos, pases y vueltas de la cuerda en las manos de Esinem.
Besos!!

 
At miércoles, noviembre 25, 2009 12:31:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si, a mi eso, lo de la relacion de los cuerpos, la actitud, fue lo que mas me llamó la atencion.
Besos :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page