This Page

has been moved to new address

Los polyamor de Portugal, en problemas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los polyamor de Portugal, en problemas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 4 de septiembre de 2009

Los polyamor de Portugal, en problemas


Ese el problema de la prensa, internet, la realidad... Que si no te estás enterando de nada, te puede parecer que un movimiento es pequeño. Es como si alguien, viendo la televisión, cree que el movimiento poly en España es pequeño, cuando en realidad el grupo montado por Juliette crece y crece.

Ahora en Portugal los que llevan la wiki se quieren cargar el artículo de Poly Portugal, porque les parece que no tiene relevancia, al ser un grupo pequeño. Con la misma regla, ¿cuantos artículos había que eliminar de la wiki?.

Así que lo pongo para que podáis contactar a quienes conocéis en la comunidad poly y evitar que borren esa página que ha hecho Antidote, quien lleva desde hace mucho Our Laundry List, el blog poly del que he hablado desde hace tiempo. Apareció otras dos veces aqui...
Gracias :-)

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page