This Page

has been moved to new address

Ligar con mujeres "maduras" en Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ligar con mujeres "maduras" en Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ligar con mujeres "maduras" en Madrid

Linda Kelsey, actriz, recién cumplidos los 50
(salía en Lou Grant, la serie que recordarán l@s madurit@s)

Esto de tener amig@s en ambientes distintos tiene la ventaja de que acabarse enterando de cosas que a lo mejor no te enterarías...

Resulta que si quieres ligar con mujeres maduras bailando salsa, a donde tienes que ir es o "La Boite del Pintor", o a "Cleofás", las dos en la zona de Goya. Desde luego la primera tiene un nombre muy apropiado... Hay más sitios. Una vez que le preguntas a San Google, empiezas a ver nombres y nombres y nombres de locales... Pero vamos: de un usuario, él recomienda esos dos.

Y por cierto, ¿a qué se le llama madura? Porque sospecho que según la época, con gente como Sharon Stone con 50 años posando así, y según tu edad, eso va cambiando... Eso sí, por ahí parece que mayor de 35, quiere decir madurit@... ¡Yo me voy a apuntar al Imserso ya mismo!

Etiquetas: , ,

7 comments:

At viernes, septiembre 11, 2009 8:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, sí, es que estos términos teóricamente correctos insultan más que los groseros. Mi madre me contaba que estaba escandalizada cuando un señor más o menos de su edad, dirigiéndose a ella, le decía: "Claro, es que llega una ancianita de 60 años y..." Por favor, "ancianita" tendría que ser para las de 90. Y las de 60 seguro que encajan en esa definición de maduritas y son las que están en Cleofás y esos sitios. También pasa una cosa: como la gente se quita tantos años, las de cincuenta y tantos dirán que tienen 45.

 
At viernes, septiembre 11, 2009 11:09:00 a. m., Blogger Unknown said...

Permítaseme ser políticamente incorrecto amén de in-madurito, pero... ¡hay cada jaca de 35 que lo único que tiene de madura es que dan ganas de comérselas!

A veces se me nota lo vulgar y soez que soy. Esto de haber dejado el catolicismo...

 
At viernes, septiembre 11, 2009 4:36:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ademas hagamos el comentario vigoréxico: hay veces que entre una chica de 20 que se ha hinchado de bolleria industrial (lo que a veces se convierte en celulitis obvia con menos de 25 años) y una de 40 de gimnasio no tengo ninguuuna duda.

Eso si: estos dias estoy yendo por una facultad y viendo a las veinteañeras y teniendo claro que lo mio no es ser profesor de Universidad: no sería capaz de concentrarme en el trabajo!!!
Pa viejo verde voy, sin duda... :D
Ahora entiendo lo de los profesores de bellas artes, que se estaban liando siempre con alumnas... XDDD

 
At viernes, septiembre 11, 2009 4:36:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ademas hagamos el comentario vigoréxico: hay veces que entre una chica de 20 que se ha hinchado de bolleria industrial (lo que a veces se convierte en celulitis obvia con menos de 25 años) y una de 40 de gimnasio no tengo ninguuuna duda.

Eso si: estos dias estoy yendo por una facultad y viendo a las veinteañeras y teniendo claro que lo mio no es ser profesor de Universidad: no sería capaz de concentrarme en el trabajo!!!
Pa viejo verde voy, sin duda... :D
Ahora entiendo lo de los profesores de bellas artes, que se estaban liando siempre con alumnas... XDDD

 
At viernes, septiembre 11, 2009 11:08:00 p. m., Blogger Selket said...

Madurito a partir de los 35 ... eso es como Johny Depp diciendo que no se ve como galán porque tiene más de 40, y si me lo encuentro lo parto al medio, con 40 o sin 40 jejeje.

Como dije hace un tiempo en el blog de Pantera, no importa la edad sino la capacidad de seducir, y en ellos no entra solo el cuerpo sino también la mente.

Besos

 
At viernes, septiembre 18, 2009 2:21:00 a. m., Anonymous Nach said...

Cabronazos, dejad a los de 35 en paz que me siento en el punto de no retorno xD

Ah, y respecto a los profesores de universidad... no te creas, según la facultad no se sufre tanto... ;)

 
At viernes, septiembre 18, 2009 4:00:00 a. m., Blogger Mareve said...

Pues yo tengo 38 y me siento estupenda... mucho mejor ahora que cuando tenia 30, diria yo.

Muchas veces se nos olvida que el atractivo de las personas no solo está en el fisico.

Las experiencias vividas, lo que transmite esa persona es lo que aporta ese punto de morbo (o de lo que sea) que tanto nos pone.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page