This Page

has been moved to new address

La nueva web de Consentido (y el error de flash)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La nueva web de Consentido (y el error de flash)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La nueva web de Consentido (y el error de flash)


Afortunadamente Consentido tiene nueva web, donde ya se pueden ver las actividades que tienen previstas... Estas son las próximas (no voy a estar cada semana pegando las próximas y las próximas y las próximas... es solo para que se vea el tipo de cosas que hay).

- Fiesta con Nilo DJ.
Todos los viernes a partir de las 23.30h ConSentido se convierte en un espacio de fiesta muy especial. Nilo DJ ha paseado su música por todo el mundo con gran éxito. Además como Nilo MC fue nominado a los Grammy latinos en el 2002. Este fenómeno musical nos deleita con su mezcla de funky, neosoul, brasilbeat, jazzic y todo lo que se le pasa por la cabeza a este genio de la música. Entrada libre.

- “El arte del Jugueteo”.
Jueves 10 de septiembre a las 21.30h. Café-teatro gamberro. La Doctora Amor y la Doctora Cópula nos sorprenden cada actuación con una catársis de humor y sexo. Guión e interpretación: Ana Astorga y Patricia Jordá. Entrada: 7 euros con consumición hasta llenar aforo.

- "Abrazolamp”.
Viernes 11 de septiembre y viernes 25 de septiembre a las 21.15h. Este el fármaco ideal para todo aquél que busca remedio y cura para la falta de risa y de amor en su vida. Tiene efectos secundarios y produce síndrome de abstinencia. No digas que no te lo hemos advertido…Interprete: Javier Corral. Entrada: 7 euros con consumición hasta llenar aforo.

- Fiesta-Inauguración de Espoxiciones.
Sábado 19 de septiembre. Celebra la nueva metamorfosis artística de ConSentido con la sesión a los platos de Leidilei vs NubBub. Echa un ojo a nuestros nuevos artistas en la sección de galería de arte de la web de ConSentido.

-“Taller de masaje erótico para parejas”.
Domingo 20 de septiembre de 16 a 20h
Nos sumergiremos en el aprendizaje de técnicas para tocarnos de una forma erotizante, trabajaremos la actitud ante el dar y el recibir placer y exploraremos nuevas formas de hacer y de sentir. Matrícula: 40 € por pareja. Consumición mínima incluida.

- Festival de poesía erótica.
Jueves 24 a las 21h. Ven a pasar una noche de poesía excitante por una buena causa. Diversos poetas, hombres y mujeres, recitarán sus textos y piezas más calientes. Además podréis comprar sus libros, que os dedicarán amablemente. Los beneficios de su venta irán a parar íntegramente al Colectivo Hetaira más una parte de la entrada. Entrada: 5 euros con consumición.

A la web le veo dos errores prácticos, que se resumen en uno: usar el tan bonito flash, que sí, que muy bonito, pero ni te permite enlazar páginas concretas (enlazar un curso en particular, o una actividad en particular, sino que solo puedes enlazar la página inicial), ni que Google indexe lo que publicas si el texto no es editable (hasta donde yo sé). Y no se puede seleccionar, lo que de paso, tampoco permite copiarlo y pegarlo...
A mi me parece un problema grave, pero vamos, allá cada one....

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page