This Page

has been moved to new address

Casarse lo cambia todo... o eso parece.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Casarse lo cambia todo... o eso parece.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 8 de septiembre de 2009

Casarse lo cambia todo... o eso parece.


Interesante los resultados.
Un día me puse a buscar en Google y me dio unos resultados que no me esperaba...


Pero Niklas (un amigo) descubrió que cambiando las palabras, ¡cambian mucho los resultados!

Si lo cambiamos por "esposa", ("Mi esposa es la mejor del mundo") la cosa empeora todavía más: sólo 5 resultados.


Y no es por las palabras...

Y "pareja" lo han usado poc@s, solo salen 8 resultados.

O sea, que parece que de novi@s a casad@s la cosa ha cambiado enormemente...

Lo inquietante es que si lo buscas en inglés el resultado es muy distinto, mucho más cercano entre ellos...

*Las búsquedas fueron hechas el 27 de agosto.

Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, septiembre 08, 2009 9:48:00 a. m., Blogger Unknown said...

Pero si personalizas el inglés para que deje de ser "el mejor novio del mundo" y pase a ser "mi novio es el mejor del mundo" encontramos; 1.690.000 novios y 1.020.000 novias, frente a 10.600.000 maridos y 11.000.000 de esposas.

Bueh, guiris. Tiene mucha más gracia en español...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page