This Page

has been moved to new address

A hostia limpia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: A hostia limpia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 27 de agosto de 2009

A hostia limpia


Las chicas pueden hacer las cosas de manera muy violenta también. Y con el acuerdo de todas las personas implicadas. Lo comento por el duro vídeo que me he visto de la lucha de strikeforce entre Carano y Cyborg. Strikeforce, según pone la wikipedia es un tipo de lucha norteamericana que comenzó como kickboxing y se ha convertido en un arte marcial mixta, con espectáculos y retransmisiones a partir de este año.

A los británicos no les gusta tanto esto de que las chicas peleen. En las próximas olimpiadas de 2012 el boxeo femenino será por primera vez deporte olímpico.

Todo esto lo he ido siguiendo por lo que me atraen a veces las imágenes de las escenas CONSENSUADAS como las de facebusting.com. En concreto, bajando un poco en esa misma página, uno de los free trailers, el de la foto que pongo arriba. No lo enlazo directamente, no vaya a ser de esas cosas que hacen que misteriosamente te desaparezca el blog... Desde luego son de esas que desaparecen misteriosamente de Youtube...

Etiquetas: , ,

1 comments:

At jueves, agosto 27, 2009 2:44:00 p. m., Blogger Maya said...

A mí siempre me ha dado más respeto ver a una tia dando ostias que a un tío...será porque nos volvemos locas y gritamos y vamos a la yugulá xDDDDDDD ....De todas formas también suele dar cierto morbo..xD...Bueno no es la primera vez que yo por ejemplo cuando discuto con alguna amiga o conocida siempre aparezca el típico gilipollas con un cohete en el pantalón gritando..uee ueee pelea pelea ! y con cara de subnormal....

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page