This Page

has been moved to new address

Devenir perra

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devenir perra

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 29 de mayo de 2009

Devenir perra


En Madrid, en Offlimits, el 10 de junio a las 8 de la tarde se presenta el libro, que ya ha estado paseando por muchas partes hace tiempo, y del que mucho se ha hablado. Como referencias aquí y allá, no he encontrado más. Si quieres detalles, te puedes leer el texto de Itziar (PDF).
"Ahora, en Barcelona, en mi comunidad de perras y demás animalillos, estamos las bollos, las maricas, las y los transgénero, las heteras insumisas, los chicos que no quieren ser hombres, todas entrelazadas."

Devenir Perra – Itziar Ziga
10 de junio, 20 h

Este es el texto de presentación del libro que aparece por todas partes:
A Itziar Ziga le gustan las boas de plumas, en ocasiones se disfraza de camionero, y en otras se autodenomina perra. Este libro, escrito en primera persona desde la voz deslenguada y agreste de una guerrillera incombustible, da fe de ese instante de iluminación en el que el activismo se reviste de lucha divertida y desacomplejada, batalla campal de ideas, gritos estridentes y anormales, reivindicación brutal de lo que queda al margen de una sociedad que castra y condena. La libertad y el entusiasmo de Ziga son rabiosamente contagiosos, así como terribles y esclarecedores. Cuando ya no importa ser hombre o mujer, cuando esta distinción se convierte en irrisoria, el flujo de pensamiento campa a sus anchas y dinamita cualquier discurso hegemónico y bienpensante. En estas coordenadas se mueve la autora de Devenir perra: sin patria ni Dios; con puños, lentejuelas, epifanías y bastante mala baba.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page