This Page

has been moved to new address

Empezando con el trío. Lo básico de la seducción. (I)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Empezando con el trío. Lo básico de la seducción. (I)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 7 de febrero de 2009

Empezando con el trío. Lo básico de la seducción. (I)


La seducción "a tres" necesita más seguridad en unx mismx, inteligencia y técnica que el ligue a unx. Los tríos se suelen formar con una pareja más una persona, en lugar de con tres solterxs. Y la seducción varía dependiendo de si vas solx o si sois un tandem a la caza.
Mientras que las chicas bisexuales se llevan lo mejorcito, las parejas necesitan ser más sutiles para seducir a una tercera persona. Así que antes de desnudarte en un bar y lanzar tu propuesta de trío, ármate con unos datos básicos sobre seducción.

Aviso para deshonestxs: Las estrategias de seducción para el trío están pensadas para ser usadas sólo con sensibilidad, comunicación honesta, y respeto de los límites. Cuando aplicadas de manera inapropiada, estas técnicas pueden hacer que te salga el tiro por la culata, con daños serios e incluso la muerte :)

Traducción de The Threesome Handbook: A Practical Guide to Sleeping with Three. Autora: Vicki Vantoch. Thunder's Mouth Press. 384 páginas. Julio 2007.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page