This Page

has been moved to new address

Los trapos sucios de los locales swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los trapos sucios de los locales swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 6 de febrero de 2009

Los trapos sucios de los locales swinger

¿Dónde está la bolita?

Da penita seguir oyendo historias de gente a la que les cobran las copas dos veces (si cuela, cuela). De gente a la que se le cobra 80 euros porque sí. Gente a la que se lia para ir con otrxs, crees que haces un favor y en realidad te están metiendo en un lío... 
Esas cosas daban igual antes de internet. Porque costaba que la gente se pasase la información, pero hoy día... se coge antes a lxs desconectadxs de internet que a un cojo.

Que somos muy pocxs en el gremio y nos acabamos enterando de todo...

Al final, entre los horarios que están apretando en Madrid y Barcelona, (todo cerrado a las 2,30 o 3.00 am) y sumado a la manera equivocada de hacer negocio, la gente acabará haciendo las fiestas en casa. Bueno, ya llevan tiempo haciéndolas... e irá a más.

Las discográficas ya han reaccionado para empezar a hacer las cosas bien. ¿Aprenderán los locales swinger?.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page