This Page

has been moved to new address

Sin salir del armario vas a acabar sin aire

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sin salir del armario vas a acabar sin aire

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sin salir del armario vas a acabar sin aire

Vamos a acabar en catacumbas swinger, ya verás...

Me entero hace un momento por Nina que el sábado el ayuntamiento había conseguido cerrar Fusión, otro local swinger. Dicen que es por un papeleo, pero en Madrid ya van varios locales cerrados por "papelitos". Veremos si es rápido o no.

Lo tienen muy muy fácil para cerrar locales de sexo alternativo HETERO (swinger, bdsm,...). Saben que NADIE va a salir a protestar. ¿Para qué salir del armario?¿A quién le interesa como follas? Pues a tí, alma de cántaro, te interesa a tí... El tener la opción de que lo que tú haces (follar de tres en tres, o cuatro, o cinco) sea tan normal como cualquier otra opción.

Pero nada, se puede follar en pisos, a escondidas. Que bonito... Mola como opción, pero no como la única opción... A mi tanto armario me hace sentir que el aire esté muy enrarecido...

¿Por qué si cierran tantos no cierran los sitios gays? Porque igual se montaba un pifostio monumental... Ellxs/nosotrxs sí que iban/mos a salir a la calle. Ya salieron ellas por echar a dos chicas que se estaban besando en un bar.... Y volvieron a pesar de ser agredidas en la primera protesta...

Que asco de ciudad. Pero ya se sabe lo que dicen los talibanes de costumbre... "Pues si no te gusta, te vas".

Etiquetas: , , ,

13 comments:

At lunes, diciembre 15, 2008 7:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mosca ya sabes que en esto opino como tu.
Pero al final si no son los hijos, son los padres y si no la purisima concepción.
Una cosa tengo clara, y es que esos memos quizás me digan donde, pero en su puta vida me diran como, cuando y con quien.
El Canuit

 
At martes, diciembre 16, 2008 8:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya no tengo tan claro que si cierran un local gay vayan a salir los gays a protestar a la calle ¿Para qué si siempre hay otros locales? Y ya no queda nada que reivindicar !!! Si podemos casarnos y todo: VIVIMOS EN EL PARAISO ! EL MEJOR MUNDO POSIBLE !

Últimamente en Valencia están proliferando los locales que abren como CLUB DE SOCIOS (discotecas de música electrónica, bar de sexo, da igual). Te tienes que apuntar como socio de ese club para poder entrar. Ser socio suele ser gratuito pero es requisito para acceder al local (salvo invitaciones, o ir acompañado/a de un socio/a, etc).

El inconveniente es tener que dar tus datos personales y que te tengan fichado en una base de datos; o el acabar teniendo más tarjetas de "socio de local" que tarjetas de bonobús o de crédito.

Las ventajas para el local no las tengo del todo claras, pero creo que a nivel fiscal les resulta muy ventajoso (el dinero suele estar detrás de la mayoría de estos casos); y también a otros niveles (registros policiales, etc).

Y quizás el obtener licencias que, de otra forma, el Ayuntamiento no da...

 
At martes, diciembre 16, 2008 9:27:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah, no lo sabia lo de los clubs de socixs!... pues la verdad, así, de entrada, sin pensarlo mucho, me parece estupendo estupendo... Me refiero a las cosas a las que vamos (BDSM y similares). Eso hará que, o sales del armario o bajas a las catacumbas.

Obligará también a elegir a qué locales vas, porque sólo le darás los datos a gente de la que te fías, no al primero que abra un local del tema...

Interesante, interesante...

Por las tarjetas no te preocupes, pronto nos pondrán uno de esos chips bajo la piel (broma, más o menos) o lo mas probable: con el movil.

 
At martes, diciembre 16, 2008 10:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El sábado, en encuentros, me dieron los tickets de las copas en un color rojo y con la palabra "socio" escrita en negrita. Pensé.. alee me han hecho socio sin pedirlo... claro que no guardo la prueba, me las acabé bebiendo para variar XD.

Besos
A&E

 
At martes, diciembre 16, 2008 10:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo del movil ya se está haciendo. La última fiesta a la que asistí (en una disco que funciona como Club de socios) podías enseñar la invitación si la habías recibido mediante un SMS en el movil.

En cuanto a lo de bajar a las catacumbas... si nuestro Ayuntamiento de Troglodita Barberá no da licencias, parece que el Club de Socios va a ser la fórmula de hacer ocio nocturno en esta ciudad.

La idea no es nueva, leyendo BDSM, estudios sobre la dominación y la sumisión de Thomas S. Weinberg hay un artículo que habla sobre el Mineshaft, un bar y un club de sexo en Manhattan. Estuvo abierto desde mediados de la década de los 70 hasta 1985.

 
At martes, diciembre 16, 2008 10:48:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

qué casualidad que sea en Valencia y en Madrid donde tenemos ayuntamientos talibanes.... ejem

 
At martes, diciembre 16, 2008 10:50:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

e igual van por esa linea los "Martinez"... lo de hacer club de socios...

 
At miércoles, diciembre 17, 2008 10:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es obvio que a quien mas daño hace el armario es a unx mismx.
El problema es que a muchxs nos encuentra manteniendo otras luchas y en otras provincias.
Pero si es evidente el problema en Madrid. Y obvio. Quien no quiera verlo... fff ¿que decirte?. Que tienes toda la razon.
Aun asi, lo que dice canuit: el cuando, el como y el con quien, todavia lo pongo yo. Todavia...
Te dejo un beso niño jesus
Azu

 
At miércoles, diciembre 17, 2008 10:51:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

El cuando, el como y el quien no lo pones tu cuando te van eliminando opciones. Podrías quedar en "otros cuandos" si no lo persiguiesen. Y de otras maneras a cómo lo haces. Sólo te queda el quien y aún eso se limita, si sólo puedes hacerlo por internet. Con lo bien que estaria conocer a alguien en unas jornadas "en abierto"... En la Casa Encendida, en Conde Duque, en el MediaLab, en tantos sitios...

Pero como suelo decir, es MI problema, porque la gran mayoría está muy bien como está. A mí se me queda pequeño.

Gracias por pasarte y comentar :)
Aún no he visto la foto, por cierto...

 
At miércoles, diciembre 17, 2008 10:56:00 a. m., Blogger Nina said...

Lo del club de socios, creo que debe ser la táctica a utilizar últimamente, también en momentos tienes que hacerte socio y rellenar un papelito y tal, para que te promocionen con una botellita de alcohol. De esta forma, por lo visto deben matar dos pájaros de un tiro, ya que no les deben permitir vender el alcohol, pero sí regalárselo a los socios

 
At miércoles, diciembre 17, 2008 11:04:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

anda... pues mira, o sea que se ha extendido. ¿y hay que poner datos reales en el papel?

 
At viernes, diciembre 19, 2008 8:46:00 a. m., Blogger Nina said...

Bueno... Tienes que rellenar un papelito con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, mail... Si son o no reales, eso ya...

 
At viernes, diciembre 19, 2008 9:28:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

el DNI, que exijan el DNI ! :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page