This Page

has been moved to new address

Mistresses en televisión (y otros hallazgos)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mistresses en televisión (y otros hallazgos)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 19 de diciembre de 2008

Mistresses en televisión (y otros hallazgos)

A Mistress Elle ¡se le nota que enseña pilates!...

Viendo el blog de Meinherr BDSM me enteré de que hay nuevos vídeos en Youtube sobre BDSM de programas que han salido en la tele. Como algunos tienen un contenido considerado de adultos, a veces te pedirá confirmar la edad o acceder con tu cuenta de usuario a Youtube (como haces con Gmail, por ejemplo).

1. Una mistress de Málaga, Mistress Elle, con un esclavo 24/7. La pareja de ella es una chica (Mistress Gia) y tiene sumisos chicos. Mistress Elle tiene su MySpace. Se define bisexual en su perfil.
2. Intentando averiguar sobre Mistress Elle me encontré con el foro Amigos del BDSM, donde encontré más información (recopilada por willi_LE) sobre programas de televisión, como el par de programas en que salió Mistress Johanna, amiga del gremio y de la que ya hablé. Dejo los enlaces aunque ya los he puesto en otras ocasiones.
Son programas de televisión, o sea que hay muchas cosas tratadas siempre con ese punta de vista de "Oh, mon dieu, que raro!", pero también con las ganas de algunos por promocionar esas cosas. Hasta ahí puedo leer. Lo malo es que siempre sale lo mismo, la misma estética. Lo bueno es que esas cosas "llamarán" a algunx que diga... "uhmm, raro, raro, pero noto algo que me dice que eso puede estar muy bien para mí....". Así me pasó a mí con las perversiones en los libros de "educación sexual para la familia" que había en casa de mis padres y abuelxs.

Hoy día lo tenemos mucho más fácil. Está internet. Ves algo raro en televisión, y acto seguido en internet puedes encontrar a cientos, miles de personas que les gusta lo mismo que a tí, sea lo que sea. Ya lo dicen nuestras autoras favoritas: Hoy día internet es, con mucho, la mayor vía de entrada de la gente al BDSM.

Mistress Gia, la pareja de Mistress Elle, según cuenta en el reportaje

Etiquetas: , , , ,

2 comments:

At viernes, abril 09, 2010 3:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At sábado, diciembre 31, 2011 2:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe si mistress elle tiene pagina o videos
GRACIAS

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page