This Page

has been moved to new address

Dos cosas sencillas para l@s que no saben nada de BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dos cosas sencillas para l@s que no saben nada de BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 4 de diciembre de 2008

Dos cosas sencillas para l@s que no saben nada de BDSM


Copipego del blog de Moléculas y filamentos:

"mis conocidos me plantean preguntas, las mismas para las que busqué respuestas en su momento, pero enfocadas desde una actitud desconfiada:
Dicen que “el sadomaso” y esas cosas son de raritos, pero tú pareces una tía normal. O algo. Tírame por tierra los prejuicios, porque tengo curiosidad pero no me atrevo a investigar yo sola. Qué puedo esperar de algo así? Es humillante, incómodo, desagradable? No me harán nada que yo no quiera? Si me siento incómoda o me asusto, me puedo ir sin mas en cualquier momento?"
Estas son algunas de las preguntas que amigas de Molécula le hacen al hablar de BDSM.

Conviene aclarar dos cosas (sin liarme sin fin, sin dar demasiados datos):

  • En BDSM sólo se hace lo que a tí te apetece. Seas dominante o dominad@.
  • Si no puedes parar en cualquier momento lo que estás haciendo, (y sin que te chantajeen emocionalmente si dices que quieres parar) están abusando de tí.

Además de esto, el BDSM es mejor investigarlo dentro de una comunidad. ¿Por qué? Pues porque al final el "gremio" es pequeño y sabemos quién es quién. Quién no respeta los límites y quién sí. Quién sabe lo que hace y quién no.

Porque contactando por internet... te puede salir cualquier cosa. No hablo de psicópatas, sino de algo más peligroso: gente que parece normal y que en realidad usan el BDSM como tapadera para abusar de la gente. No sucede más que en el entorno normal (con gente que usa las relaciones de pareja para darle una hostia a su pareja. Conozco más maltratadas fuera del gremio que dentro). Pero mientras que en la vida de pareja es más fácil saber cuándo te están pidiendo algo raro y algo no... en el BDSM te pueden estar vendiendo una moto que no es verdad. Y si eres nuev@, igual aguantas meses cosas que no tenías que aguantar.

Por eso, es mejor en grupo, cuando hay una reunión. ¿Quieres saber cuándo hay una?¿Pedir información del tema? Usa el email que está en el blog a la derecha, arriba...

Y esas preguntas que comento eran sobre las Jornadas 48/7. Y claro, un@ se puede ir cuando le da la gana... Es como si entras en un local en Chueca. No hace falta hacer nada para poder irse... No es una secta :)

Que conste que este tipo de consejos aumentarán después de las jornadas. Los libros que me estoy leyendo, sobre ser dominante y ser dominad@, están siendo toda una revelación. Me parecen tal maravilla que me estoy leyendo los dos a la vez. Es lo que tiene ser switch... el trabajo es doble. :)
Contaré mucho mucho mucho mucho sobre ellos.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At jueves, diciembre 04, 2008 4:53:00 p. m., OpenID canuit said...

Algunos te leeremos y ya te contaremos. gracias por los consejos. Los seguiremos al pie de la letra.
El Canuit

 
At jueves, diciembre 04, 2008 5:00:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

lo mejor, si sabéis inglés, es seguir los libros que comenté de topping y bottoming,...
yo hago lo que puedo, pero vamos, no soy consejero, ni terapeuta... igual me lo tengo que plantear! :)

ojalá os salga estupendamente...
como dicen nuestras autoras favoritas (Easton & Hardy), si la cosa ha salido bien, todo el mundo se siente despues mejor, ni usado, ni ultrajado, ni nada. Suerte! (de la buena)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page