This Page

has been moved to new address

Offtopic: La verdad divide a los españoles

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: La verdad divide a los españoles

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 30 de noviembre de 2008

Offtopic: La verdad divide a los españoles


Hay veces en que no hay que resumir, ni nada.. Sólo copiar y pegar.
"El empeño por condenar al olvido lo que se desconoce es complejo. Se trata, una vez más, de ocultar la verdad, como hicieron los próceres de la patria cuando dictaron una ley de punto final sobre la dictadura, amnistiando a responsables de delitos inexistentes. Obviaron el detalle de especificar qué es lo que se amnistiaba. Los militares apuntaban con las armas y era difícil hablar.

Ahora que aparecen evidencias de que miles de niños fueron secuestrados, robados a sus padres y entregados a otras familias, surgen de nuevo voces, en el Partido Popular, afirmando que ese tema divide a los españoles y que, además, según Ana Mato, no interesa a nadie, razón por la que hay que enterrarlo. Habrá que fijar en qué cuneta de la Historia hacemos una fosa común para que nadie sepa nunca la magnitud de los crímenes cometidos por aquellos patriotas a los que hemos dedicado tantas plazas, monumentos y fechas conmemorativas.

No sé qué se han creído que son estos señores diputados de la oposición, pero, en ningún caso, el voto les concede el derecho a decidir qué somos los demás y, mucho menos, a pensar por nosotros. Bastante hemos tenido con librarnos de la fe obligatoria, para que ahora nos impongan lo que nos interesa o no. A mí sí me interesa señora, y mucho. Si el hecho de conocer la verdad, lejos de llevarles a la reflexión, les hace recular hacia la trinchera para apuntalar con la censura crímenes contra la humanidad, lo que debemos hacer los defensores de la paz y la libertad es ahondar en el conocimiento de los hechos para librarnos de esa sombra que planea sobre nuestra joven democracia y la intoxica con la ignominia de la legitimación del crimen.

Dice usted, señora Mato, que esto divide a los españoles. Sólo puede haber dos grupos. Los que se indignan ante los crímenes, violaciones y secuestros de niños, y los que no. No basta con condenar a ETA, hay más criminales aborrecibles que denunciar, aunque sean de los nuestros. Un poco de dignidad y decencia, ya toca."

Como dice tan bien Nieves Concostrina en su podcast (haz click en Escuchar y oirás lo que emitió Radio 5 en su programa en "Polvo eres". A nosotros nos encanta)... que la gente dice que "se reabren heridas". Se dice eso por no haber hablado con la gente afectada, porque resulta que esas heridas no se han cerrado nunca... Llevaba sin cicratizar 70 años. Y es poner una lápida y se supera.
Escucha el programa, es cortito y vale la pena.

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, noviembre 30, 2008 3:11:00 p. m., OpenID canuit said...

No tienen verguenza y lo que es peor nadie en este gobierno que se la ponga.
El Canuit

 
At domingo, noviembre 30, 2008 6:35:00 p. m., Blogger Angeles said...

Es algo que me indigna, que me hace sentir vergüenza ajena... Acaso si la señora Mato tuviera a su padre, su hermano, su tía, su abuela,... tirados en cualquier cuneta de esa España una, grande y libre, ¿no querría encontrar sus huesos para darle una sepultura digna?
El día que toda esa gente que dice que a nadie le importa ya recuperar esos cuerpos, dé un paso adelante y diga: "venga, para que veais que esto es absurdo, os cedo los huesos de mis muertos para que los tireis en cualquier cuneta, para que así veais que esto es una tontería"... Pues el día que eso suceda, me parecerá cojonudo dejar de EXIGIR que se busquen y encuentren todos esos cuerpos.
El otro dia estuve viendo el reportaje de "Las Fosas del Silencio", que tiene colgado Javier Bauluz en su blog, y se me caían las lágrimas viendo la emoción de esas personas que simplemente querían que esos huesos que se desenterraban de la tierra fueran los de sus parientes. Solo quieren eso. Justicia. ¿Quién son la señora Mato y todos esos señorones de la derecha para decirnos qué nos importa y qué no?

 
At domingo, noviembre 30, 2008 8:20:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, lo mismo decían los militares de la dictadura argentina. Son todos como gotas de agua.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page