This Page

has been moved to new address

Lucha femenina (y fiesta) durante el fin de semana

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Lucha femenina (y fiesta) durante el fin de semana

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de noviembre de 2008

Lucha femenina (y fiesta) durante el fin de semana

Copio y pego la información que me mandan del Club de Lucha Femenina. Ya comenté sobre el tema. Nosotros no estaremos, ya teníamos billete comprado para ir a ver a la famili... ya nos contaréis. Aquí están los detalles:

El próximo fin de semana estará en Madrid , invitada por Club Lucha Femenina, Vicky , conocida luchadora húngara , habitual en los videos de la compañía DWW (www.dwwgalaxy.com ) .

Con dicho motivo , habrá durante el fin de semana , en la sede del club , las siguientes actividades :

Sábado 22 a las 21,30 horas :

Para todos nuestros amigos y amigas :
  • 21,30 – 23,30 cena informal . ( 10 euros por persona).
  • A partir de las 23,30 : fiesta con barra libre y lucha femenina , para lo que contamos con varias amigas del club , además de Vicky . ( Chicos 30 euros . Chicas gratis )

Domingo 23 a partir de las 18,00 y hasta las 21,00 , Fiesta sólo para chicas . Queremos dar a conocer el club entre las chicas, donde , en un ambiente más privado , las asistentes no sólo tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Vicky , ver peleas y aprender técnicas de lucha femenina sino que podrán disfrutar comprobando otras "utilidades" que tiene este tipo de lucha . Todas aquellas que quieran podrán participar . Entrada y copas gratis.

Durante todo el fin de semana y al margen de las actividades indicadas, Vicky estará disponible para sesiones de lucha mixta . Para más información sobre estas sesiones , detalle de precios y reservas, contactar directamente a través del 653-842612 o del e-mail clubluchafemenina@hotmail.es

Os recordamos que podeis encontrar más información del club en www.clubluchafemenina.blogspot.com


Esta es Vicky

Yo por mi cuenta me he puesto a buscar sobre Vicky... en la web de DWW hay una página con cosas sobre ella. Tiene 30 años recién cumplidos, soltera (ya ya), mide 1,78 m de altura (ñam ñam!!, pena de no estar aquí!), pesa 67 kg, 88cm de pecho, 30 cm de biceps flexionado, 56cm de muslo flexionado... (no me mediré, para no deprimirme...).
Comida favorita: spaghetti, bebida favorita: leche y otra serie de preguntas irrelevantes... (actor favorito, Mel Gibson!!!!!! aighhh).

Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page