This Page

has been moved to new address

23 de septiembre: día de los bisexuales.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 23 de septiembre: día de los bisexuales.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 23 de septiembre de 2008

23 de septiembre: día de los bisexuales.


Me acabo de enterar de que hoy es el día de los bisexuales:
El acto principal en España será en la madrileña Plaza de Callao, donde de 18.00 a 21.00 horas el colectivo universitario Arcópoli repartirá desde un stand brochetas de carne y pescado, de peras y manzanas, y material informativo con la intención de hacer reflexionar a los viandantes sobre la bisexualidad.
Yo, aunque lo soy, sospecho que no estaré allí. Aunque más bien me defino como pansexual.
En otro post lo aclaro. Pero resumido, significa que donde otr@s ven peras y manzanas, yo me relaciono con esto:

Etiquetas: ,

3 comments:

At martes, septiembre 23, 2008 3:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

he leido hoy en la prensa que se ha escogido la fecha de la murete de Freud, como dia del orgullo bisex.
Si estuviera en madrid quizas si me daria una vuelta por alli, aunque yo tambien prefiero la fruta a el binomio pera-manzana.

 
At miércoles, septiembre 24, 2008 3:27:00 p. m., Blogger Maeve said...

Feliz día de la bisexualidad!!

 
At domingo, diciembre 07, 2008 1:17:00 a. m., Blogger Cirene said...

Sinceramente, como bisex declarada, me parece una soberana tontería...
Y también me quedo con la macedonia, jajaja ;-P

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page