This Page

has been moved to new address

Offtopic: La megacrisis

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: La megacrisis

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 20 de septiembre de 2008

Offtopic: La megacrisis


Y claro, en medio de esto aparecen los buitres que esperan forrarse en medio del caos (y mira que ya nos habían dicho que esto iba a pasar). Ya lo dijo bien clarito Naomi Klein hace un año:
"Su título, Skock doctrine [La doctrina del shock], introduce inmediatamente en la tesis del volumen: las crisis –económicas, sociales o políticas— y las catástrofes ambientales son usadas para introducir unas reformas neoliberales que han llevado a la demolición del Estado de Bienestar."
Díaz Ferrán (vicepresidente de la CEOE) (...) reclamó "más liberalización, más privatizaciones y externalizar la gestión en servicios públicos".

Y se ha apuntado todo el mundo al "banquete". Los empresarios de Madrid proponen su receta para seguir forrándose los mismos de siempre. Y Esperanza Aguirre siempre es una esperanza para esos mismos... no tarda ni dos meses en seguir con la "sierra mecánica" que ya ha pasado por la Sanidad: Ahora la señora privatiza el agua.

Etiquetas: ,

4 comments:

At sábado, septiembre 20, 2008 9:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Está claro, los mejores negocios se hacen con el Estado, son los más rentables ya que siempre pagará los "desajustes" de los mercados. ¡Viva el neoliberalimo privatizador estatal!

 
At lunes, septiembre 22, 2008 9:57:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

efectivamente, se construye con dinero de los impuestos, pero se vende por dos duros a empresas privadas. Y los beneficios iran para los accionistas y punto, porque muchisimos se escaquean de impuestos.

 
At viernes, septiembre 26, 2008 7:32:00 p. m., Blogger Antonio said...

El diario Público publica (valga la redundancia) una columna de Marco Swartz en la página 9, que dice esto mismo, y referencia la teoría del shock de la Klein también.
http://www.publico.es/estaticos/pdf/26092008.pdf

 
At viernes, septiembre 26, 2008 11:00:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias por el aviso, Desafecto

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page