This Page

has been moved to new address

El pifostio de la marcha del orgullo gay.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El pifostio de la marcha del orgullo gay.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 27 de junio de 2008

El pifostio de la marcha del orgullo gay.


De toda la vida se ha celebrado el orgullo gay en el fin de semana más cercano al 28 de junio. No tiene nada que ver con San Juan, ni las vacaciones,... Es para recordar lo de Stonewall.

Los más a la izquierda dentro del lgbti, el Bloque Alternativo, lo celebra mañana, con el nombre Orgullo Transmaribollero, a las 20.30 de la plaza de santa cruz hasta el Reina Sofía.

Y al COGAM se le ha ocurrido algo parecido a celebrar el 1º de mayo a mediados de junio o que Papa Noel se pasase por aquí en noviembre que nos viene mejor...
Primero se les ha ocurrido hacer la caravana el dia 5 de julio. Para complicar más las cosas, también ha decidido hacer cosas el 28, una peregrinación en coche, saliendo de Atocha, para ir a Getage, Fuenlabrada, Alcorcón...

Etiquetas: ,

4 comments:

At viernes, junio 27, 2008 7:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Desde hace un par de días estoy descubriendo tu blog (gracias al de tu primo VicisitudySordidez, jeje), y la verdad es que estoy encantada de encontrar algo tan coherente.
Yo soy una bollo-girl pasada por la vicaría...estooooo...por el juzgado, así que felizmente casada con otra bollo-girl. Y desde hace tiempo estamos planteándonos la posibilidad de disfrutar de nuestra relación sin cerrarnos a otras personas.
Aún no sé si llamarlo rollo swinger, pareja abierta, polyamor, perversión a toda regla... Pero sí que ambas tenemos ganas de disfrutar de algo que nos gusta mucho (el sexo) y de hacerlo sin tapujos, sin sensación de culpabilidad, sin pedir perdón porque nos excite la idea de hacerlo con un hombre (¡horror!, ¡una lesbiana que quiere acostarse con un tío!),...
Y en esto son experiencias como las que leo aquí y en blogs amigos las que de verdad nos están aclarando algunas cositas.
Muchas gracias desde este pequeñito intento de superar miedos, complejos, tabús, blablabla.

Molko

 
At viernes, junio 27, 2008 7:38:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

no sabes la ilusión que hace leer comentarios asi :)

Me supongo que ya conoceis el grupo de yahoo sobre poliamor, por si ayuda.

Gracias a ti Molko, por comentarlo :)

 
At sábado, junio 28, 2008 7:47:00 a. m., Blogger Meinherr said...

En primer lugar una aclaración, la manifestación del COGAM desde hace años lo es también de muchos grupos (ojo! no de la totalidad) del estado español. El hecho de que esa "pretendida manifestación unitaria" a nivel estatal se hiciera siempre en Madrid planteaba un problema a los grupos de fuera: si el 28 de junio están en Madrid ¿qué día reivindican en su propia ciudad? Por eso desde hace años se venía proponiendo que cada cual se manifieste en la ciudad que vive los 365 días del año, y la manifestación de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) se hiciera en otra fecha.

Otro debate sería si es necesaria esa manifestación conjunta, y de ser así ¿por qué siempre en el mismo sitio, y porqué ha de ser Madrid?... Eso suponiendo que estemos a favor de la política de la FELGTB.

Si hay dos manifestaciones este año en Madrid es porque afortunadamente hay diversidad de opiniones a la hora de luchar por los derechos de gays y lesbianas. Ésto es política al fin y al cabo, como casi todo en la vida.

 
At sábado, junio 28, 2008 9:40:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ya, pero siempre me parece un error, en cualquier movimiento reivindicativo (si es un festival, ya da igual), el que se vayan separando grupos y al final haya 3 manis casssi parecidas, pero NO, no pueden juntarse porque no defienden exactamente lo mismo.

Siempre me recuerda a cuando se juntan 3 colegas, hacen una serie/grupo/peli/... o sea se hacen famosos, y siempre hay alguno que se le va la pinza y quiere controlar el pastel.

Al final en vez de reivindicar, se acaba en casa, por la pereza a tantas discusiones... mientras que los talibanes salen todos juntos.
No hay mas que ver como vamos (semana de 65 horas, la directiva de detencion de extranjeros, y lo que te rondaré morena), para darse cuenta en qué dirección estamos yendo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page