This Page

has been moved to new address

Barebacking: Follando a pelo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Barebacking: Follando a pelo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 27 de junio de 2008

Barebacking: Follando a pelo

Me comentan por ahí, chicas que van al ambiente swinger, lo común que es que los chicos intenten de todas las maneras posibles follar sin condón. Quitándose el condón cuando la chica se despista, intentando convencerla, aprovechando que está dormida... También lo hacen los muy jóvenes, no es cosa de mayores, como a lo mejor algun@s piensan...

La gente es que está mal de la cabeza... Y lo critico directamente porque sé la de veces que se insiste, insiste e insiste,... Ay, si ellas insistiesen tanto para que el chico se dejase penetrar con un buen fisting. Eso sí, con todo el cariño y lubricante necesario.

Como dice una anónima en los comentarios...
"Me he sentido estúpida al leer el post de hoy porque me doy cuenta de que alguna vez he caído en la trampa de estos parafílicos, pero gracias a lo que habéis publicado, no me pasará nunca más. Gracias por tan acertado espacio."

Copipego de un artículo reciente en Soitu:

"Una de las parafilias más peligrosas de nuestra época recibe el nombre de 'barebacking'. Se refiere a tener coito sin protección con distintas personas. Se trata de una práctica de máximo riesgo que, sin embargo, es mucho más común de lo que desearíamos. En realidad está sumamente extendida, aunque se hable poco de ella. (...)

Evidentemente, la persona no explica que tiene como costumbre NO utilizar condón para la práctica del coito. Más bien al contrario, intenta hacer que la otra persona se sienta muy especial cuando le ofrece la posibilidad de tener sexo 'a pelo', como si fuera una oportunidad exclusiva. Cuando en realidad, es ésta la única manera en que el individuo es capaz de tener relaciones sexuales. Es una parafilia mucho más común entre varones que entre mujeres y hay una gran incidencia de ésta en el ambiente homosexual, aunque es cada vez más popular entre heterosexuales."
El resto del artículo lo puedes seguir leyendo en Soitu

Etiquetas: , , ,

3 comments:

At viernes, junio 27, 2008 11:09:00 a. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

si yo te contara.... flipas...

me he encontrado con cada caso...

por ejemplo: algún tío que me follé hace años, quizás 6 ó siete, y que no querían usar condón por aquella época, (obviamente conmigo sí lo utilizaron); y que hoy en día, tras diferentes reencuentros, se siguen negando, ¡¡y casi que hay que obligarles!!! yo lo tengo claro.

sin capuchón! te vas a tu puta casa!!!


y es que a mí me da asquito....

eso de imaginarme todo lo que ha podido pasar por el rabo en cuestión...

Hubo una campaña gráfica de concienciación, que siempre me viene a la memoria en ese tipo de momentos..


http://www.espacioblog.com/myfiles/valvuladescape/8abrilsida.jpg

 
At viernes, junio 27, 2008 1:22:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sip, yo es que alucino con las historias que oigo... y lo común que parece.

 
At sábado, julio 05, 2008 2:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

MMHHH
Bueno, lo primero que se me ocurre es: ¿porque es una parafilia si en realidad es la forma original de hacerlo?
Desde ese punto de vista la parafilia sería mas bien lo contrario (aun cuando estoy de acuerdo en que debe usarse protección, y que quitarselo sin avisar a la pareja es una mierda), yo creo que aun cuando las necesidades de la vida nos obligan a tomar precauciones esto no es para satanizar a quien no quiera usarlo, lo despreciable es la mentira, pero si alguien quiere hacerlo asi pues todos estan en su derecho de rechazarlo o aceptarlo.
Saludos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page