This Page

has been moved to new address

Sobre el código en las fiestas BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sobre el código en las fiestas BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 27 de mayo de 2008

Sobre el código en las fiestas BDSM


Pego un comentario que ha dejado alguien .
"Si el código es lo que vi el sábado [17 de mayo]... benditos sean los flower power¡"
Hay tan poco interés por el código, que al final algunos nos frustramos tanto que acabamos pasando. He estado yendo de militar a una buena cantidad de fiestas... para ser el único (eso me lo esperaba, más o menos) y encontrarme a cantidad de gente que pasa...

Ahora voy simplemente de negro. ¿Pa'qué esforzarse más?.

Etiquetas: , ,

17 comments:

At martes, mayo 27, 2008 12:10:00 p. m., Blogger Alfil said...

Yo no creo que el código tenga que ser obligatorio sino un placer ...

Será que la gente disfruta más de una buena charla y una copa.

En ese sentido es en el que pienso que, para esa gente que disfruta de otras cosas hacen falta otro tipo de fiesta donde socializar ya no sea el objetivo.

Alfil.

 
At martes, mayo 27, 2008 1:31:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

tanto código, tanto código!!! para que luego la peña se quede mirando.... todos enfundados en su querido, bonito y elegante código...

que hay veces que parece eso más una secta, con tanto negro...

 
At martes, mayo 27, 2008 2:05:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

¿o sea que tu, Alfil, ves mejor separarlo... unas (Dark/Sextreme/similares) ya sin codigo ni nada... para tomarse una copa y luego eventos más pequeños en los que todo el mundo haga algo?

y sí, Lore, comparto eso del negro como negro. Que sí, que se deja como el mínimo requerible. Pero resulta que al final ese mínimo es casi lo único que se ve...

 
At martes, mayo 27, 2008 8:08:00 p. m., Blogger Zor said...

Bueno, en cierto modo asi es mas facil destacar un poco visualmente. A mi me parece tan mal la ausencia de codigo como el hecho de que haya gente para la cual solo exista el codigo. En muchos ambientes la estetica lo es todo y no puedes encontrar absolutamente nada detras de los corsets y los vinilos.

A ver si consigo ir a una de las fiestas abiertas para poder opinar con conocimiento de causa. Pero vamos, que si la gente no se lo curra ni en lo que se pone, dificilmente lo hara en otros temas.

 
At martes, mayo 27, 2008 9:25:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Como todo, yo creo que no tiene sentido generalizar diciendo "El codigo no vale para nada" o "El codigo es imprescindible".

Creo que a nadie le importaria que nadie llevase código si todo el mundo hiciese algo. No dejan de ser muchas veces modelos que tienen que ver con las peliculas que nos montamos en torno al poder...power exchange y esas cosas. O fetichistas de determinadas prendas, o materiales...

Lo malo es cuando el código queda reducido al minimo (negro y ya) y la participacion también.
Ahí es donde creo que estamos. O casi.

 
At martes, mayo 27, 2008 10:01:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Jarl, tu blog ya tiene una advertencia de Google antes de entrar. No se comple casi nunca ÚNICA máxima objetiva, que es que haya fotos de desnudos, lo cual demuestra el pacatismo nazi de Google al considerar obscena toda actitud sexual que no se ciña a según que cánones.

Still, debería quitar querido Primo esa barra de navegación que incluye un "marcar blog": yo ya lo he hecho, y es que no hay mayor corrupción que la democratización de la censura.

Cualquier meapilillas, con un clic de ratón ya tiene la posibilidad de joderte.

¡Bravo por Google!

 
At martes, mayo 27, 2008 10:29:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

y cómo se quita lo de marcar? Y se quita toda la barra superior?... ay, HELP!

 
At miércoles, mayo 28, 2008 7:21:00 a. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Lo busqué en una web. Creo que es eliminando parte del código html de la plantilla.

Por ejemplo, aquí:

http://gemablog-.blogspot.com/2007/06/eliminar-espacio-de-la-navbar-barra-de.html

Animo a todo el mundo a que se cargue la peor herramienta informática jamás programada (sí, peor que el vigilantismo de Youtube)

 
At miércoles, mayo 28, 2008 4:23:00 p. m., Blogger NEO-CORTEX BDSM said...

Yo era de los que se ponian encima medio armario y el resto lo llevaba en tres bolsas. Como van cambiando las cosas. ¿Por cierto, la fiesta de que iba? Igual es bueno saber como se anuncia y que acaba siendo.

Yo esa barra me la coloqué solito, no venia... y creo que va bien para buscar dentro de los blogs información concreta. A mi no me ha dado ningun problema que me marcasen el blog hasta ahora, aunque... el dia que censuren seguro soy de los primeros, les encanta hacermelo! Lo de contenido para adultos te lo han impuesto? Yo me lo puse tb solito hace algun tiempo....

Un saludo,

BX

 
At miércoles, mayo 28, 2008 4:30:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

lo de adultos me lo he puesto yo, para dar menos razones a quien pueda tocar los cojones... teniendo los americanos el límite en que se vean pezones (mientras tienen Guantánamo) me espero cualquier cosa.

Y lo de las fiestas... pues no sé... se anuncian muy del gremio

 
At miércoles, mayo 28, 2008 10:53:00 p. m., Blogger Nina said...

Yo como últimamente voy de Karina, quizás sea la menos indicada para hablar sobre esto... pero el motivo principal de ir de esa forma es porque en un principio me tomaba muy en serio el código, me molaba ver a la gente vestida, vestirme yo, todo era una especie de parafernalia.
Con el tiempo, las fiestas, sesiones, etc... creo que me he vuelto una rebelde del código y del negro(que por otro lado es el color que suelo llevar habitualmente y del que intento prescindir cada día más en las fiestas).
Es como no encontrar mi lugar y sentirme fuera de todos los sitios porque no me integro en ninguno? no sé... tendré que hacerme un autoanálisis antes de volver a ir a otra fiesta.

 
At viernes, mayo 30, 2008 12:53:00 p. m., Blogger Alfil said...

A lo que me refería no es a que haya que separar nada, todo cumple su función y es necesario.
En todo caso, lo que pienso es que hacen falta otro tipo de eventos que por el momento no se dan si no es por casualidad dentro de estos.

Hemos comentado en ocasiones que, como tú mismo expones en tu blog muchas veces, hay gente que anda con ganas de encontrarse con fiestas activas y participativas, gente que ya ha socializado bastante y que lo que busca es una mayor implicación y participación de los asistentes. Un poco la filosofía de muchos eventos fuera donde la gente va a ellas a participar y, luego, pero como segunda opción, socializar. De hecho en estos eventos y después de un tiempo prudencial se invita a quien no participa a marcharse puesto que se entiende que se aburren.

Eso es lo que creo que hace falta ya aquí. Fiestas para gente para los que lo prioritario es la participación y que asisten con esa actitud.

En cuanto al código, somos poco imaginativos en este país, negro o negro.

Alfil.

P.D. Como anécdota sobre el código te comentaré que ya hace años, en una de las fiestas de Bea y Antonio en Madrid y tras haber estado azotando a elora en la zona del futbolín o billar, se me acercó un tipo para comentarme que le había gustado mucho el “espectáculo” (sic) y que , siendo él un amante del bdsm desde hacía muchos años como demostraba el hecho de haberse vestido de código, me preguntó si podía usar a mi sumisa. Su riguroso código consistía en unos zapatos negros lustrados, unos pantalones de pinzas negros y una camiseta negra con la marca TOSHIBA tricotada junto a su corazón. Cerré mi maletita, besé a mi chica y me puse a charlar con ella y algunos conocidos ….

 
At viernes, mayo 30, 2008 4:23:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Si un dia tengo tiempo, hago un montaje con esa maravillosa imagen del hombre con la camiseta con Toshiba...

y sí, igual algo parecido a lo que he oido del Fetish Cafe: todo el mundo que va tiene que hacer algo, nada de quedarse mirando. Además, si lo alquilas, tienes esa sensación de "hay que darse prisa!"... no sé cual es la solución.

Y si, eso es, poca imagineison en el codigo. Pero vamos, si todo el mundo hace algo, da igual como vayan, aunque parezcan Karina!

 
At viernes, mayo 30, 2008 10:55:00 p. m., Blogger NEO-CORTEX BDSM said...

No hay duda de que no se trata de separar, siempre y cuando las fiestas sean genéricas. Pero me parece lógico que la gente, esos animalitos que se les llama “individuos sociales”, tiendan a agruparse según tendencias e intereses, y con ese fin organicen actividades con unos requisitos de acceso. No se, unas chancletas para andar hasta los pies de la piscina pasando por un duchita, podría tratarse de un buen ejemplo. ¿Participar? En una rubber ball… si quieres participar debes ir de látex. Que seas muy bueno jugando al ping-pong esta genial para el cuarto oscuro, pero vestido de goma…

Cuando montamos nuestra segunda fiesta en el Eagle, solo requeríamos venir a participar, con ganas de hacer cosas. Para nosotros fue emocionante ver a todo el mundo vestido de código. Nadie vino sin él. La misma gente valoró el evento como para ponerse de gala y una vez allí dio la talla.

Para el segundo Sleazy de Madrid, creo, el sábado estuvimos en una fiesta fetish hetero y recuerdo varias curiosidades.

Una: a alguien le pareció, y así lo dijo, que éramos como un escaparate de una tienda fetish. Creo que él parecía uno de Zara o quien sabe, del Open Cor.
Dos: tras explicarle a uno como atar los cordones de colores en las botas militares ver como jugaba con mi sumiso y decirme, ah, pero eres maricon? Y no volverme a hablar.
Tres: Ver a parte de la gente que nos estaba viendo realizar unos bondage meterse con uno por hacerse una paja mientras que prácticamente fue el único que no nos molestó. Como no, el del comentario se molestó al manifestarle que nos daba igual e incluso relajaba.

Bellísimas personas se quedan en las puertas de muchas discotecas, y un movimiento “libertario” como debe ser el BDSM los recoge. Muchas veces solo deja en casa a los del agujerito en el bolsillo, deber ser por eso del “movimiento libertario”… Por si a caso, evidentemente, no hablo de grandes iniciativas que valoro sino de otras… que he tenido ocasión de ver “around the world”. Hacer pagar a un tío 100 pavos para entrar, dejar entrar a una gratis solo para gritar, etc, etc.

Las mejores fiestas son aquellas que están hechas para ti sin duda, y no es fácil llegar a ellas por casualidad. Pero me alegro que los demás también puedan tener las suyas aunque yo no pueda acudir, y en todo caso, todo lo que entra sale!!!


PS: Alfil: Siempre te sale el mail.. en el user en ese formato de error. ¿Es para que se vea la dirección? Creo que configurando tu perfil de nuevo puede arreglarse! Lo curiosearé!

 
At sábado, mayo 31, 2008 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para eliminar la barra de Blogger hay que modificar el código html de la plantilla de tu blog, mira ésto:

http://gemablog-.blogspot.com/2006/12/eliminar-barra-de-blogger-beta.html

 
At sábado, mayo 31, 2008 4:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Creo que igual la clave está ahí: en que sea una fiesta con la condición de que todo el mundo participe. Eso seguramente hace que la gente dé ya por sentado lo de llevar el código.

Y lo de la barra del blogger a ver si me pongo... :)

 
At lunes, junio 09, 2008 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como siempre, hay que saber donde se mete uno y actuar, vestir en consecuencia. Fiesta Fetish, fiesta copeteo BDSM (por llamarlo algo), fiesta de juego privada (allí el requerimiento del anfitrión), fiestas Clinic (por nombrar alguna: Lo puesto y las tres bolsas extras que dice alguien llevarse en un comentario a este post.

Hay fiestas "not made in Spain" en las que no pasarías por la puerta si no vas vestido fetish: Eso incluyen los trajes de militar, de hospital, de policía, incluso si quieres ir con un pañal para adulto en bolas.

Lo que ocurre es que no hay ni cultura, ni gente, ni saber vestir para la ocasión. ¿Qué hacemos todos? (me incluyo yo) Optar por el negro para no sentirse el monito de feria. Y es que, lo que más oigo por sitios del mundillo es, “las actuaciones que las contraten los dueños de los locales que para eso cobran un pastón por entrar”. Quizás deberían existir más Eagles (me muero de ganas de ir pero creo que si eres mujer lo tienes claro), más fiestas de las que menciona Alfil, más grupos apoyando las iniciativas de Fetterati, Fetish Café, Dark Sabbath, etc, para organizar fiestas privadas y eventos culturales para que la gente se conozca sin tener que hacerlo con una copa en la mano a las tantas de la madrugada. Que vamos, mil veces prefiero ver gente con ropa negra, con ganas de participar de la forma que sea, antes que una niña/o vestido fetish sin ningún otro interés que el de "mirón de turno".

En resumidas cuentas, que no es simplemente una cuestión de color.

Quizás la subida del carburante tenga algo que ver en todo esto ... que estamos en crisis y el vinilo está por las nubes.... :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page