This Page

has been moved to new address

Offtopic dominguero: Peluqueros y "Me siento mujer"... en el Medievo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic dominguero: Peluqueros y "Me siento mujer"... en el Medievo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 25 de mayo de 2008

Offtopic dominguero: Peluqueros y "Me siento mujer"... en el Medievo

Yo insisto





y este me ha encantado. La Edad Media.

Etiquetas: , ,

3 comments:

At jueves, mayo 29, 2008 6:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eres un cachondo mental y además ¿de dónde sacas tanto tiempo para los cuatrocientos blogs?
(en serio, gracias por el infortainment)
irene

 
At jueves, mayo 29, 2008 7:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

menos La Mosca, el resto los hago por email. Una foto, dos lineas, enlaces y punto. Es fácil...

Y a la Mosca le dedico más tiempo porque los temas estos es que me gustan mucho :).... los otros temas, politicos, son porque necesitos escribirlos en algun sitio, si no reviento :)

 
At jueves, mayo 29, 2008 7:28:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

y gracias por el comentario :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page