This Page

has been moved to new address

Etiquetas (Tags)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Etiquetas (Tags)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 23 de mayo de 2008

Etiquetas (Tags)


He decidido empezar a usar las etiquetas o tags. Creía que era suficiente con el buscador dentro del blog, que está en la parte de arriba a la izquierda. Pero resulta que busca en todo el texto del post. O sea, que si buscas "pafafilias", no aparecen solo los posts de "parafilias", sino cualquiera donde se cite esa palabra.

Así haciendo clic en una etiqueta de la derecha ------ >
se pueden ver los posts sólo de ese tema. Espero que os sea útil.

5 comments:

At viernes, mayo 23, 2008 9:17:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Muy prácticas, las etiquetas.

¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¿Qué es eso de que haya una advertencia de contenido para entrar en tu blog? ¿Lo has puesto tú? Ya me imagino que no, salvo para que lo hayas hecho para evitar algún tipo de comentario tocapelotas. ¿Te ha "flaggeado" alguien y te ha puesto eso Google? Si ha sido esto último me escandalizo mucho.

 
At viernes, mayo 23, 2008 9:28:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pues no... se me ocurrió a mi ponerlo. Me pareció buena idea avisar antes, en lugar de que la gente se encuentre segun que cosas de golpe. Cosas como la necropedofilia o cosas que a otros les molesten. O menores mu menores.

Igual no es buena idea ponerlo... Aún estoy dudando...

 
At viernes, mayo 23, 2008 10:21:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Te he dejado antes un comentario y no sé si es que se ha perdido o es que aún no lo has moderado. Voy a tratar de decir más o menos lo mismo, o sea que si era el caso segundo, pues éste lo puedes borrar.

Me parece bien que hayas puesto esta advertencia porque así la gente que podría criticar tu contenido ya no se siente con "derecho" a hacerlo porque, cuando ha entrado en el blog ya sabía a qué se atenía. Está muy bien pensado.

Te lo había preguntado porque mi santo, Vicisitud, siempre tiene miedo de que le "flagueen" su blog. Y como yo nunca había visto que le ocurriese a nadie, al entrar aquí es lo primero que he pensado. Y la idea de que Blogger le hubiese hecho caso a algún meapilas que te hubiese tratado de censurar me había parecido mal. Pero supongo que si te "flaguean" el resultado no será una simple advertencia, sino el chape total. O no, no lo sé.

 
At sábado, mayo 24, 2008 8:45:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Desde luego lo de las Etiquetas sí es muy buena idea. Creo que muchos/as te lo agradecerán.

Saludos

 
At martes, mayo 27, 2008 12:21:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pues no sé,.. he oido de todo, y los casos no los conozco "desde dentro". Lo que me preocupa no es que me pongan lo de adultos sino que un dia, como he oido de otros, me encuentre con el blog borrado, desaparecido y sin posibilidad de recuperarlo. Eso me quita el sueño!

Y he leido la manera de hacer un back up del blog y no, no es fácil.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page