This Page

has been moved to new address

Offtopic: Lonchafinismo (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Lonchafinismo (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 26 de marzo de 2008

Offtopic: Lonchafinismo (II)


Premio para el caballero (Ypariolaabuela), como de costumbre, usted lo encuentra todo. El lonchafinismo lo he leido como definición de dos cosas.

Originalmente, término para definir a los burbujistas*, que se fijaban en cualquier cosa para avisar de que "el fin está cerca" en el mercado inmobiliario.

Y después para nombrar a la gente que no puede pagar la hipoteca. Como no les llega el dinero, piden las lonchas del chope, jamónyó y embutidos varios finas finas finas, para llenar más bocadillos comprando el mismo peso.

*Alrededor de las predicciones sobre el mercado inmobiliario, nacieron, por lo menos, dos términos: los burbujistas ("esto va a pegar un pedooooo....") y los nuncabajistas ("la vivienda nunca baja"). Se puede leer más en mil sitios en internet.

Y por cierto, el origen del término "lonchafinismo" está en este foro.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page