This Page

has been moved to new address

Parafilias: Tricofilia (2ª parte)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Tricofilia (2ª parte)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 25 de marzo de 2008

Parafilias: Tricofilia (2ª parte)

Fotografía de Stan Shuttleworth

Creía que había hablado ya antes del lunes del fetichismo del cabello, pero buscando en el blog no lo he encontrado... o sea, que debo haberlo pensado pero no escrito.

Sobre el fetichismo del cabello, curiosamente he encontrado más webs y material relacionado con cortarlo que con mantenerlo.

Por un lado están los fetichistas del cabello. Sin cortarlo. El que más recuerdo es el de Long Hair Site, que si no la conocieron, no la conocerán, porque lleva cerrada desde enero de 2007. Si aún así uno/a está empeñado/a en conseguir el material que tenían, se puede comprar en CD's o comprar el derecho para descargar los archivos.

La famosa (para los amantes del pelo largo) Xia Aifeng, de quien se pueden encontrar muchas cosas con Google.


Otros que he encontrado gracias a San Google son:
Aparte de esas webs, googleando se pueden encontrar más.

De nuevo, Xia Aifeng.

En YouTube también se puede encontrar cosas.... Con "long" y "hair" se encuentran más.

Y también me he encontrado que Stan Shuttleworth parece ser el equivalente a Elmer Batters (fetichista de pies), para los amantes del pelo largo.


Y por otro los fetichistas de cortarlo, afeitar la cabeza...
La que más material, con mucho, parece tener es Female Head Shaving, sobre chicas con la cabeza afeitada, que es la variante que me ENCANTA a mí, ya sea afeitada o rapada. Será por mi "corte de pelo", que me encantan las chicas así. :)

También una web con calvas virtuales (hechas con retoque fotográfico), con galeria tanto de ellos como de ellas. De famosos también. E incluso puedes enviar tu foto, para que te hagan un retoque fotográfico y ver cómo te quedaría.

Aquí se pueden ver vídeos de modelos de fetichismo del pelo.


También está la gente a medias: los amantes del pelo corto. Con sus galerías de pelo corto, de pelo más corto, muy corto, con rizos, largo, flequillos...

De regalo, una bonita escena casera de afeitado de cabeza:


Y como postre final, un vídeo con una recopilación de rapadas de cabeza:


De todos modos se pueden encontrar muchos más en YouTube.

Etiquetas: ,

2 comments:

At viernes, marzo 28, 2008 8:57:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

Yo me corté así la coleta y luego al uno y no lloré, estaba convencida y me pareció super cómodo. Pero me crece tanto el pelo que tenía que estar cada dos semanas en la peluquería y me economía no me lo permitía. Ahora opto por el largo y que vaya como quiera

 
At viernes, marzo 28, 2008 9:32:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ya te lo dije... ahora te queda MUY BIEN!!! :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page