This Page

has been moved to new address

Parafilias: Tricofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Tricofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 24 de marzo de 2008

Parafilias: Tricofilia


La tricofilia (trichiphilia) o fetichismo del pelo es una parafilia en la que una persona se excita con pelo, o es extremedamente aficionado a él. Comunmente suele ser el cabello.


Estudio cientifico de la tricofilia

Para determinar la relevancia relativa de distinto fetichismos, los cientificos han obtenido una muestra de 5000 individuos en todo el mundo de 381 grupos de discusión en internet. La importancia de cada uno fue calculada basándose en (a) el número de personas devotas de un fetichismo particular, (b) el número de personas participando en esos grupos y (c) el número de mensajes enviados.

De esa muestra se dedujo que el 7% se excitaba con el cabello (frente a un 12% con la ropa interior, pero solo un 4% con los genitales, un 3% con los pechos, un 2% con las nalgas y menos de un 1% con el vello corporal).

Ficción

En una escena de la novela publicada en 1988 Prelude to Foundation, los personajes discuten la teoría según la cual los miembros de la cultura Mycogenian desarrollarían un fuerte interés sexual en el cabello debido a que vivian en un lugar donde el cabello no se veía nunca.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page