This Page

has been moved to new address

Insex (III): La saga continua. (editado lunes24, 10:10)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Insex (III): La saga continua. (editado lunes24, 10:10)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 23 de marzo de 2008

Insex (III): La saga continua. (editado lunes24, 10:10)

París, la ciudad del amor... ¿Una suspensión en la torre Eiffel? Del blog de Rope.

Traduzco un comentario que han dejado en el sobre Insex:

Rope ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Insex (de la wikinglis)": Disculpas a todos, pero aunque puedo entender y leer en castellano, escribir está más allá de mi capacidad. Alguna información sobre Insex y "post-Insex". He sido parte de la comunidad en torno a Insex desde 1999, cuando me hice miembro por primera vez. Cuando Insex tuvo que cerrar, la comunidad sobrevivió en parte gracias a un "foro cerrado" en el que participaban los miembros más antiguos y el personal de Insex. Aunque vendida a una empresa extranjera, PD tiene bajo control los Intersecarchivoes y eso está muy bien. Las otras webs HardTied (llamada posteriormente Infernal Restraints) está cerca del nivel límite que alcanzó Insex, webs de las que aún soy miembro. Otros han intentado hacer una imitación pero sus webs carecen de creatividad desafortunadamente.

Más información, cuando tengo tiempo, se puede ver en:
http://ropeblog.blogspot.com

Rope


Gracias Rope, por ayudar a continuar la evolución de Insex, y dejar la pista de tu blog.

---

Editado: Añado la información que Rope ha dejado en los comentarios (creo que los post se indexan en Google, los comentarios no).

Hola a todos

Sólo una cosa más. Las dos webs Hardtied e Infernal Restaints pertenecen directamente a la empresa de PD: Intersec Interactive. Una tercera web ha surgido el mes pasado, que ofrece un punto de vista completamente distinto del BDSM. Son animaciones 3D e historias con ilustraciones 3D.

Para vuestra información, las direcciones son:
http://www.hardtied.com
http://www.infernalrestraints.com
http://www.3dbnd.com

Rope


Gracias de nuevo, Rope.

1 comments:

At lunes, marzo 24, 2008 10:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dear all

Just one thing both sites Hardtied and Infernal Restaints exists and belongs directly to PD's company: Intersec Interactive.
A third site is born last month which is on a totally different view of BDSM. It is a 3D animations and images with storyline site.

For your information the addresses are:
http://www.hardtied.com
http://www.infernalrestraints.com
http://www.3dbnd.com

Rope

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page