This Page

has been moved to new address

Nuevas citaciones e imputaciones a mujeres

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuevas citaciones e imputaciones a mujeres

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 29 de marzo de 2008

Nuevas citaciones e imputaciones a mujeres


Arrecia la ofensiva contra el aborto con nuevas citaciones e imputaciones a mujeres

Prosigue la ofensiva contra las clínicas de abortos con imputaciones y citaciones incluso a mujeres y hombres por autoinculparse. Entre tanto, los posibles pactos de gobierno dibujan un escenario complicado para la reivindicación feminista de aborto libre y gratuito.

(...)
Tras una campaña electoral en la que la reforma de la ley del aborto estuvo ausente (con la excepción de IU y ERC, que proponían una ley de plazos), el resultado de las elecciones plantea un difícil panorama para la reivindicación feminista de aborto libre y gratuito. El PSOE baraja formar gobierno apoyándose en CIU. Este partido estuvo a punto de lograr el séptimo escaño por Barcelona para Manel Silva, miembro de la plataforma ultracatólica E-Cristians, grupo que ha desencadenado la actual ofensiva antiabortista al denunciar al grupo CB Medical. Duran i Lleida, cabeza de lista de CIU para el Congreso, asistió a la misa por la familia cristiana que E-Cristians organizó el 27 de enero en Barcelona. Pineda cree que “si estaban crecidos, ahora que alguno de sus integrantes está en formaciones políticas que el Gobierno necesita lo estarán más”


Artículo completo en Diagonal.

Y por cierto, ¿quienes son los E-Cristians?

1 comments:

At sábado, marzo 29, 2008 12:33:00 p. m., Blogger Antonio said...

El electorado que ha depositado su voto y su confianza (o, mejor, su esperanza), con o sin pinza en la nariz, no creo que entendiese otra legislatura sin enfrentar el tema del aborto, ni el tema del concordato con la Iglesia Católica.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page