This Page

has been moved to new address

Mañana, encuentro de cuerdas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mañana, encuentro de cuerdas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 28 de marzo de 2008

Mañana, encuentro de cuerdas

Como ya dije hace tiempo, tanto tiempo que ya me había olvidado, hay "encuentro de cuerdas" en El Garaje.



"Madrid, 29 de marzo de 2008 a partir de las 18:00 h. hasta que la última cuerda este guardada, incluso más...

Queremos que este primer encuentro de cuerdas sea una ocasión especial para toda/os los interesados en la práctica sana segura y consensuada del shibari. Un tiempo y un espacio para conocer, aprender, practicar, enseñar y disfrutar en compañía.

No esperéis un taller o un seminario, no habrá maestros ni discípulos, pero si estamos seguros de que todos vamos a compartir lo poco o mucho que sabemos, que vamos a sentirnos libres para preguntar, para ayudar a mejorar, para enseñar y aprender, por lo que hay cabida para cualquier persona que desee adentrarse en este mundo.

Creemos que el lugar es cómodo para unas 16 personas, y 16 personas actuando. Por esa misma razón, las plazas son limitadas, reserva la tuya cuanto antes.

Los eventos que realizamos y realizaremos son sin ánimo de lucro y esperamos poder compartir muchas otras actividades, desde encuentros como éste, salidas o fines de semana, compra compartida e importación de material, etc. Por tanto, esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas que están por llegar.

Sabemos que el shibari es interesante para muchos, ya sea dentro de un marco BDSM, ya sea por sí mismo. Por ello queremos llegar al máximo número de personas posible, tu ayuda y sugerencias al respecto serían muy valiosas, contacta con nosotros en nuestra dirección de correo: info[@]apassionplay[.]com"

------
"Las plazas seran asignadas por estricto orden de recepción de la solicitud, que deberá ser remitida a la direccion de correo: cuerdas [@] apassionplay [.] com os contestaremos con la localización del lugar de encuentro y las condiciones para el pago de la reserva."
-------
"Las cuerdas... si tienes dudas sobre el equipo de cuerdas que debes llevar o prefieres que nos encarguemos de conseguirtelas, indicalo en tu solicitud, intentaremos ayudarte."


Copipegado de A Passion Play

5 comments:

At sábado, marzo 29, 2008 12:26:00 a. m., Anonymous teba said...

ey ey!!
que yo voy!!!

vaya, no sabía todas esas formalidades... soy muy indisciplinada, me parece..

el caso, vais a ir?

muak!

 
At sábado, marzo 29, 2008 2:36:00 a. m., Anonymous teba said...

por cierto...

te dejo esto por akí..

muy curioso..

http://fukung.net/v/773/worstsin.jpg

 
At sábado, marzo 29, 2008 3:15:00 a. m., Blogger Maeve said...

Suena bien. Desgraciadamente, tengo compromisos previos...

 
At sábado, marzo 29, 2008 12:25:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

nop, teba, nosotros no iremos, usamos poca cuerda.

 
At domingo, marzo 30, 2008 4:07:00 p. m., Anonymous teba said...

estuvo de puta madre!!!!


YUUUPIIII!!!!


;D

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page