This Page

has been moved to new address

Sexo en el cine y la televisión

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo en el cine y la televisión

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 28 de marzo de 2008

Sexo en el cine y la televisión



Repasando el blog me he dado cuenta que nunca he hecho una entrada sobre un blog sobre escenas o películas y series con sexo, "Fuego en el cuerpo" o quizá diría sobre el cuerpo (ya que incluye entradas sobre aborto).

Las últimas entradas han sido sobre "La pequeña" (la película hecha con una Brooke Shields de 12 años desnuda), "4 meses, 3 semanas y 2 días" (sobre abortos clandestinos), "El nido" (sobre pederastia y gerontofilia), "Queer as folk" (serie sobre homosexualidad masculina), "Terciopelo azul" (fetichismo y sadomasoquismo)... Un repaso a esas escenas de los clásicos y las novedades.

Lo bueno es que hace eso que yo paso de hacer, poner etiquetas a los artículos (sadomasoquismo, pederastia, sadomasoquismo,...), con lo que es fácil buscar cosas en concreto.

El autor, Dillinger, también colabora con mi prima política en el blog sobre doblajes de películas "Apaga y vámonos", con mi primo en el insigne "Vicisitud y sordidez", y además tiene otros como uno sobre ciencia y ficción y cine, ininglis o en castellano, y otro llamado El turista occidental.

Este chico parece que sufre como yo de poliblogofilia...
Pues nada, a curiosear. O suscribirse.

2 comments:

At lunes, marzo 31, 2008 2:53:00 a. m., Blogger Dillinger is dead said...

Gracias por comentar mi blog, "primo porno" :-) Estás enlazado en Fuego en el cuerpo desde hace mucho tiempo. Un saludo.

 
At lunes, marzo 31, 2008 9:28:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

sí, sabía lo del enlace, por eso me ha extrañado descubrir que no estabas por aquí...
Pero ya está solucionado :)
Saludetes

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page