This Page

has been moved to new address

Offtopic: Los inicios de Kraftwerk

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Los inicios de Kraftwerk

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 12 de febrero de 2008

Offtopic: Los inicios de Kraftwerk

Emocionado estoy (y por eso lo traigo) de haber encontrado en Youtube los inicios de Kraftwerk, en 1969, cuando se llamaban Organization. Eran de estilo KrautRock, o rock psicodélico alemán, por lo visto.

Resulta que tiene mucho mucho parecido con Amon Tobin, uno de mis músicos más idolatrados... ahora ya sé de donde viene parte de su sonido...



A ver si un día me "encuentro" algo de ellos "por ahí" para descargar... (aún no le cogido el punto al BitTorrent...) El CD lo tienen en Amazon, pero a 35 libras (47 euros,AUCH!)

(Aqui se les puede ver un año más tarde, 1970, ya como Kraftwerk. Techno con flauta travesera, tomayá).
En 1971 aún seguían siendo muy sicodelic.
Y en el 73 no sé que les sucedió, pero se transformaron en esto... Tan new age, tan Philip Glass, tan domesticado...
En el 74/75 tenían alguna cosa que daba miedo también, el Autobhan... A pesar de la mala calidad del video de la época, está bien verlo por eso de ver esos videos de animación psicosetenteros...
Hoy se les recuerda por un estilo que ahora nos parece lo más normal. O con éxitos como The Model, tan ochentera.
Creo que ya lo dije en alguna ocasión, a mi me gustan mucho algunas partes, como el inicio, del éxito The Robots. Era la sintonía de un programa de TVE en los 70/80 si no me equivoco...

2 comments:

At martes, febrero 12, 2008 3:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a parte de los mamíferos de carga, o descarga, más conocidos....

hay un lugar, soulseek....


en todos ellos encontrarás lo que buscas....

besos!!

 
At martes, febrero 12, 2008 3:58:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias!
a ver si tengo un rato...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page