This Page

has been moved to new address

Dando la chapa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dando la chapa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 7 de febrero de 2008

Dando la chapa


Me preguntaba mi estimada y nunca bien ponderada Nina en dónde se pueden hacer chapas.

Pues donde me las hago yo siempre es en Plausive. Puedes hacerte muy pocas, sólo para tí. El mínimo son 30, pero no tienen por qué ser todas iguales... Incluso puedes ir y hacértelas tú mism@, con el consiguiente ahorro, aparte de conocer a una gente muy muy muy maja...

¿Tienes ya tu chapa de La Mosca Cojonera? ¡¡Cómprala ya!!

1 comments:

At jueves, febrero 07, 2008 11:42:00 a. m., Blogger Alfil said...

Una sutil manera de convertirnos a todos en chaperos ..... ;)

Alfil.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page