This Page

has been moved to new address

Mistress Goddess Glory, la dominanta del culo peludo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mistress Goddess Glory, la dominanta del culo peludo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de febrero de 2008

Mistress Goddess Glory, la dominanta del culo peludo



Me apetece dedicar un comentario a una black dominanta londinense de 23 añitos. Goddess Glory o la gloriosa destruyehombres (Glorious Mandestroyer). La chica se ha ido creando todo un universo de autopromoción estupendo. Tiene:
su colección de vídeos en youtube,
su colección de vídeos para vender por internet
su web de fotos de pelos afros en MySpace
sus clips de audio a la venta
y su blog



El nombre que le daba, lo de "la mistress del culo peludo" lo pongo porque es algo de lo que está ella muy orgullosa. Tanto como para dedicarle un video. Ofcors, ininglis. A todo su vello, incluso a esa línea que sube hasta el ombligo (minuto 04:12), que enseña aquí...





¿Y por qué me cae bien? Pues no sé. Por un lado, porque le gusta tanto hacer lo que le da la gana. Y por otro, porque me recuerda a mi, la manera de complicarse la vida que tiene. Podría simplemente mostrarse, venderse y sacar dinero... Pero no, se mete en esos líos de querer cambiar el mundo. Y dale que te pego a laaargas charlas sobre temas de orgullo negro, de orgullo del pelo rizo, orgullo de ser mujer, de su novio blanquito, de cómo ligar con las morenas...

Este video ha salido como contestación/continuación de su vídeo más popular, el dedicado al vello de sus axilas. Si sólo quieres ver las axilas, está al final del vídeo.


0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page