This Page

has been moved to new address

Poliamor y BDSM: activismo social

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Poliamor y BDSM: activismo social

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de enero de 2008

Poliamor y BDSM: activismo social




En estos dos temas creo estar en un cambio de época.
O no. O todo lo contrario...

Por un lado, dentro del BDSM ya he comentado lo que me interesaba: que haya más categorías en las que meterse y no solo sumiso o dominante, SM o D/s. Eso es lo que intento con la lista de parafilias que voy poniendo: que si alguien en la adolescencia empieza a sentir que le gustan "otras cosas", no sienta que tiene que entrar en dos únicas categorías, sino que puede identificarse con un grupo más amplio que tiene esos mismos gustos, sin necesidad de meterse en la única casilla de "sumiso".
Para buscar eso ayudan también los foros, y supongo que alguien muy joven y que sepa inglés, ya estará buscando gente con sus gustos en foros, chats, comunidades, blogs y wikis de todo el mundo. Para los que no, ahí tienen las traducciones que voy haciendo.
¿Y yo que haré con el BDSM? Pues ya veré. De momento tomar un café con Graell en febrero, que habrá que buscar un hueco.


¿Y el poliamor?
Pues ya he localizado local (un bar en lavapies) y proyector, y así podremos proyectar películas poco vistas -no soporto los "cineforos" que te ponen peliculas que ya ha visto todo el mundo- y charlar con unas cervecitas en la mano sobre el poliamor y similares.

Igual eso se puede ampliar al mundillo pervertido esto del cineforo...

Ya sabéis que podéis montar cosas también relacionadas con el BDSM... ¿apostamos a que no surge nada? Ojalá me lleve una sorpresa!


Etiquetas: ,

3 comments:

At lunes, enero 28, 2008 7:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo del café por supuesto.

En el tema del BDSM y su "poca" variedad sabes que pienso como tu, pero veo complicado que la mentalidad cambie.
Esperemos que el tema del poliamor prospere y espero que te lleves esa sorpresa.

Un abrazo.

 
At lunes, enero 28, 2008 7:38:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

joer que mal me explico siempre! :)

en el bdsm no espero que cambie, por eso me he medio retirado.

en el poliamor lo de las proyecciones va adelante.

mi propuesta era a ver si gente del bdsm se animaba tambien a proyectar cosas...

y ya llamaré/imeilaré entonces para el cafe :)

 
At lunes, enero 28, 2008 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te entendí, pero yo tampoco me explique :) no quería decir que tuvieses la esperanza de que cambie, de hecho yo tampoco lo espero y sobre lo del poliamor también, no creo que al sector BDSM les interese demasiado ;-)

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page