This Page

has been moved to new address

Sentencia sin precedentes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sentencia sin precedentes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 24 de enero de 2008

Sentencia sin precedentes


Copio y pego de la noticia de ayer en 20minutos



El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en una decisión sin precedentes, ha condenado este martes a Francia por haber impedido a una lesbiana de 45 años, que vivía en pareja con otra mujer, adoptar un niño.


Se aprobó por diez votos contra siete

Es la primera vez que la Corte condena a uno de los 47 Estados del Consejo de Europa por discriminación de carácter homosexual en una demanda de adopción, según informa un portavoz del Tribunal.


Los magistrados del tribunal, por diez votos contra siete, consideraron que Francia cometió una discriminación contra la denunciante a causa de su orientación sexual, así como una violación del respeto de la vida privada y familiar.


Por estas violaciones del Convenio Europeo de Derechos Humanos, han condenado a Francia a pagarle 10.000 euros en concepto de daño moral y otros 14.528 por costas judiciales.


El portavoz del tribunal ha indicado que esta sentencia sentará jurisprudencia pero ha precisado que, con la misma, la Corte no valida la adopción de niños por parejas homosexuales en Francia.


En 2002, la Corte de Estrasburgo falló en contra de un homosexual francés que también se consideraba discriminado por su orientación sexual a la hora de optar a una adopción.




2 comments:

At viernes, enero 25, 2008 7:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/24/valencia/1201188938.html

 
At viernes, enero 25, 2008 8:19:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

lo que mola de la noticia que pones es que es cierto que es el primer fotografo de revistas porno que cuelgan en un museo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page