This Page

has been moved to new address

¿Cómo convencer a tu pareja para que sea liberal/swinger/polyamor?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Cómo convencer a tu pareja para que sea liberal/swinger/polyamor?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 19 de enero de 2008

¿Cómo convencer a tu pareja para que sea liberal/swinger/polyamor?




Tengo 3 amigas que están ahora mismito en la misma situación: las tres tenían relaciones múltiples en el pasado y ahora están en una situación de negociación (o chantaje, según mi punto de vista) sobre si siguen así o no.

  • Primer caso: Chica nambergüan.
Una chica con la que muchos soñarían como parternaire. Con gusto por las gangbang, por el polyamor, por los chicos muy bien dotados... Su pareja no soporta la idea de que esté con otros. Actualmente negociando (¿?) cómo arreglarlo. Pero claro las opciones son: o estás con otros y nosotros estamos mal o no estás con otros.

  • Segundo caso: Chica namberchú.
Acostumbraba a estar con chic@s de cuando en cuando, también con gusto por el polyamor. Le ha planteado a su pareja qué hacen, porque él no lo es. A ella le ofrece la misma "oferta": o eres monogámica o se acaba la pareja.

  • Tercer caso: Chica namberzri
Chica todoterreno, actualmente con una chica. La situación muy similar. Tensión continua.
Las opciones posibles: las mismas.



Quizá en este punto debería aclarar algo sobre mi santa y yo (podría ser el "caso namberfor", aunque sucedió hace tiempo).

Mi santa y yo empezamos siendo una "pareja abierta" hará unos 20 años. Influido por mi pasado, y ella aclarándome en sus tiernos 20 añitos, que le gustaban dos chicos más, no nos costó nada liarnos con otra gente, eso sí: ESTANDO SIEMPRE LOS DOS.

La cosa cambió en Brighton. Yo me lié con una chica guapiiiiiisima (se parecía a Linda Evangelista, pero de mi altura, 1,70m, Linda mide 1,77), con otra chica cuando vine a Madrid/Cuenca a un rodaje de unos cortos maluchos, y mi señora, aparte de otros líos con otros chicos, se lió con un australiano. Digo la nacionalidad para no liarnos.

La cosa es que en un momento ellos se plantearon irse de vacaciones, a una isla griega... Claro, aquello ya sonaba muy distinto de "me voy a su casa a darme un revolcón".... Se me atragantó.
Recuerdo que me costaba, por mucho que mi ideal era ese, el poder aceptar esa situación. Me descolocaba. Eso que se llaman celos, que para mí no es más que un cabreo con tu pareja porque hay otra persona, simple y llanamente un cabreo.

Y dije aquello de "Bueno... Esto empieza a ser muy complicado. Igual debemos plantearnos el dejar de ser pareja abierta". A lo que ella contestó la frase mucho mejor de "Bueno, si quieres puedes ser monógamo tú, pero yo ya no vuelvo a lo de antes". Hay que situarse que de aquella ni polyamor, ni internet, nuestras reuniones con el grupo bisexual en Brighton eran en persona... O sea que uno se lo tenía que guisar y comer todo en casa, sin hablarlo en foros, informarse...

Y cuánto me alegro que ella tirara por esa línea. De aquellos polvos, estos polvos que tenemos ahora... Una decisión muy bien tomada. Y ahora vivimos como queríamos vivir. Cuando veo a un señor en calzoncillos por el pasillo, tengo la agradable sensación de estar llevando la vida que quería llevar....



Y sobre la pregunta del comienzo, ¿cómo convencer a tu pareja?, esa pregunta que tantos se hacen.... Pego unos cuantos comentarios de un foro al azar, pero vamos, si queréis más ejemplos, no hay más que pedirlos... se leen en foros swinger todos los dias y en otros sitios.

Imaginaros al revés estos comentarios, que fuesen chicas para convencer a su chico de que se tragara su propio semen, para que admitiese ser penetrado analmente o cualquier otra cosa que provoque rechazo.

"Quiza sea mas facil darte un consejo, dependiendo de lo que le quieras pedir, pense que ibas a algo en particular que no te animabas a contar."

"Pero bue, hay que usar la persuacion, insistir sin llegar a ser molesto, tratar de llevar a la situacion durante el acto sexual, hablarlo con ella sirectamente yo que se, no se me ocurre algo mas especifico, podes tirar aunque sea una de las cosas que queres hacer para opinar mejor"


"En realidad habría que superar en general el tabú de que el sexo es malo.
Suscribila al foro y va a ver que todo es normal (y lindo). Si la convencés, por citar un ejemplo, de tener sexo anal pero ella sigue pensando que el sexo no reproductivo es malo y pecado, no va a ser placentero para ella. ¿Me explico?"

"lo que debes tener en cuenta es el momento, depende del momento en el que lo digas, si estas en una de esas situaciones bien ardientes donde tienen las hormonas hasta el cu...ello, puede que acceda a ciertas cosas, igual lo mejor es ir tratando poco a poco pero no hacerla sentir presionada... ami me a funcionado..."

La respuesta ya la pongo al principio: depende de si eres hombre o mujer. Si eres hombre y quieres convencer a tu pareja, hay mil recetas repartidas por internet, como se lee ahí arriba. ¿Y si eres mujer? Ah, si eres mujer, deberás buscarte otro, porque a él no le hace falta. Y ahí llega el chantaje: "O conmigo como yo digo o sin mí".



Que resumido es lo que hizo mi señora, y bien que nos ha ido. Ahí vosotr@s ya tenéis que elegir la opción que os parezca mejor, sabiendo a qué renuncia un@ según lo que decida...

2 comments:

At domingo, septiembre 26, 2010 12:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres un moñas y un cornudo, no hay mas. Pero si eres feliz pues adelante.

 
At domingo, septiembre 26, 2010 5:02:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

a quien te refieres? o es en general?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page