This Page

has been moved to new address

Parafilias: Sitofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Sitofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 18 de enero de 2008

Parafilias: Sitofilia


Excitación sexual derivada de incluir alimentos en el sexo.

(De la entrada Food play) Los juegos con comida (food play) es un tipo de fetichismo sexual en el que los parcipantes se excitan por situaciones eróticas que incluyan comida. Se dice que algunos alimentos y hierbas producen excitación sexual por si mismos.

Los juegos con comida se suelen mezclar con otros fetichismos como el fetichismo del ¿guarreo? (wet and messy, mojado y sucio), el de "cebado" o alimentación forzosa (feederism), el de nyotaimori (comer sushi/sashimi sobre el cuerpo de una mujer), y el de Wakamezake (beber alcohol del cuerpo de una mujer). Se diferencia de la devorafilia (¿?, vore ininglis) en que los juegos con comida en que estos fetichizan la comida mientras que el vore fetichiza el acto de comer.


Subtipos

Sitofila - El deseo de comer alimentos del cuerpo de otra persona. Dependiendo de la consistencia de la comida utilizada, puede ser límite con el fetichismo de wet and messy.

Nyotaimori - Actividad sexual que se da principalmente en Japón en la que el sushi es ritualmente comido sobre el cuerpo de una mujer.

Fetichismo de frutas y vegetales - Acto sexual que incluye el uso de frutas o vegetales para obtener satisfacción sexual. Aparte de su uso en los juegos preliminares, se usan a veces para penetrar.

Fetichismo de la carne - La actividad sexual en la que varios tipos de carne son el centro de atención del deseo sexual.

Levadurismo (¿?, yeastiality) - Una actividad sexual en la que el pan o la masa de pan es el objeto de deseo.




Prácticas

Algunas frutas tienen forma fálica y puede ser el sustituto de dildos, útiles para la penetración vaginal de una mujer o penetracion anal de hombres o mujeres. Otras frutas tienen unas características que permiten ser penetradas por un hombre, si se hace un agujero del tamaño apropiado.

Las salchichas también puede ser objeto de este fetichismo.


Referencias culturales

En la novela "Portnoy's Complaint" de Philip Roth, el protagonista, Alexander Portnoy, se masturba usando una manzana sin el corazón. Se usa una "tarta de manzana" (apple pie) en la película American Pie.



Se habla del sexo con frutas en la escena de "Roma" en la película Night on Earth, en la que el taxista interpretado por Roberto Benigni confiesa al pasajero -un cura- que tenía sexo con una calabaza cuando era un niño.
"Vivía en el campo, no había muchas mujeres, y aunque eres un niño, sientes ese sentimiento de hombre y no había manera de liberar ese sentimiento. De ahí vino la idea, no mía sino de un amigo mío realmente inteligente, de desahogarnos con..., de hacer el amor con..., ¿cómo digo esto? Con calabazas. Calabazas. Calientes, blandas, húmedas, con semillas dentro, tan redondas, y nosotros -tum ta tum- ayúdeme Padre a buscar las palabras- nos desahogábamos con esas calabazas"
Se hacáin juegos con frutas en "Nueve semanas y media" (y en la parodia que se hizo posteriormente en Hot Shots 2. Fruit play was done in 9½ Weeks (and later parodied in Hot Shots! Part Deux).

Para quienes disfrutan viendo actividades sexuales que incluyan frutas, hay vídeos, webs y libros que muestran esas actividades. (Aqui dejo enlazada una enorme lista a fotos con el pepino como protagonista, aquí con una sandía,..)

En un episodio de Graham Norton Show, un espectador en el estudio, que no se lo esperaba, participó en la realización de una portada de revista sobre fetichismo con la comida.

Etiquetas: ,

1 comments:

At viernes, enero 18, 2008 11:44:00 a. m., Blogger Meinherr said...

En la película "Another Gay Movie" (una especie de "American pie" en clave gay) uno de los protagonistas deja a su madre sin verduras en la despensa porque se mete de todo en el culo: calabacines, pepinos, etc. En otra escena también "penetra" con los dedos una tarta.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page