This Page

has been moved to new address

O de axilas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: O de axilas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 15 de enero de 2008

O de axilas

2 comments:

At martes, enero 15, 2008 9:27:00 p. m., Blogger Alcibiades said...

Pues no lo entiendo muy bien. Lo de las axilas y pies entra dentro del "guarreo light", es delicioso y no debería provocar mucho rechazo.

 
At martes, enero 15, 2008 9:45:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

no, si rechazo rechazo no hay... la cosa es que yo lo mezclo con rollo de humillación (lo que lo complica en terreno vainilla) y es algo light y poco extendido en el terreno bdsm.

Usease, quemesplique, en el terreno swinger, amigos, etc, podría sin problema lamer unas axilas, por ejemplo, pero faltaría ese ingrediente de humillacion... pero si lo hago en el terreno BDSM sí aparece esa humillación, pero hay demasiados topicazos asociados: fustas, arrodillarse, protocolo, etc.. que como he dicho aqui a menudo, no me atraen. Me atraen más las situaciones de humillacion mezcladas con situaciones cotidianas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page