This Page

has been moved to new address

Todo un clásico: Elmer Batters

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Todo un clásico: Elmer Batters

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 25 de enero de 2008

Todo un clásico: Elmer Batters


Para los aficionados al fetichismo y similares es conocido de sobra, todo un clásico.

A lo que iba: hay expo en Valencia...

L'Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) de Valencia repasa, en 66 fotografías realizadas entre las décadas de los 50 y los 80 y 27 portadas de revista, el fetichismo que caracteriza la obra del fotógrafo estadounidense Elmer Batters (Milwaukee, 1917 - California, 1997) en la primera
exposición individual que se le dedica en España, según ha anunciado hoy la directora del museo, Consuelo Císcar en una rueda de prensa.

El IVAM acoge, desde hoy y hasta el 2 de marzo en la sala La Muralla, la
muestra retrospectiva de Batters en la que las medias, las piernas y los pies de
sus modelos femeninas constituyen los "elementos centrales que le hicieron pasar
a un primer plano del arte contemporáneo", ha destacado la directora el museo,
Consuelo Císcar.

Que conste que es uno de esos fotógrafos que no sé por qué, no me ha puesto nunca. Las fotos claro que están muy bien... pero como estimulantes, na de na, en mi caso.

Eso sí, reconozco, como pone la noticia enlazada por anónimo ayer en los comentarios, que está muy muy bien eso de que sea el primer fotógrafo de revista porno colgado en un museo...


Como no os váis a ir a Valencia a verlas, aclaro que hay más fotos en la noticia y también por internet. Se puede leer su biografía en la wikinglis. Por supuesto, para la que está en español no, para esa no es algo interesante, como de costumbre.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page