This Page

has been moved to new address

Offtopic: Un suponer

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Un suponer

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 10 de febrero de 2008

Offtopic: Un suponer


Un suponer: Viviendo yo en Reino Unido, organizo una fiesta con concierto, publicitada en entornos donde la mayoría de los que van a venir son españoles. La entrada la pongo a 40 libras esterlinas, sin copas, que costarían 10 libras cada una. Además el concierto lo pondría 3 horas más tarde de lo dicho en la entrada para que consuman todo ese tiempo. Y si además te quieres poner de la mitad hacia delante en el espacio para ver el concierto, la entrada te cuesta 80 libras por persona.

Montado así está claro que lo estoy montando para los españoles que tengan mucha más pasta que la media, no hace falta ser economista para entenderlo.

Pues eso, traducido en euros, en lugar de en libras eran los precios de ayer para un concierto de El Gran Combo de Puerto Rico. En local colombiano, en el que la mayoría de los que respondían eran de Colombia ("¿Y donde están los colombianos? Que levanten la mano...Eeeeiiihhh"), está visto que estaba pensado para dejar fuera a la mayoría, que están como ya sabemos, y cobrarle más a los empresarios y similares. (ay, que ricas las de Cali, por cierto)

Desde luego no volvemos a este tipo de conciertos: las pintas, el rollo entre ellos, (vamos, un similar al Garamond, pero en latino). Nos quedamos con los cutres de 1 heineken por 1 euro en 4 caminos. Este tipo de sitios, topaellos,... Ya fue mi santa al Juanchito, también colombiano, y el "rollo" era similar. Un coñazo.
Y menos mal que mi señora ya se sabía lo de la hora y llegamos a la 1, que si no, alucinas, entre la entrada (40 persona) y las copas que te tomes... (10+10+10,...). Aún así nos acabamos gastando 70 euros cada uno... Joer con el conciertito! Después me quejo de los locales swinger...

Pero a este había que ir. Para mi era como ir una vez en la vida a la Meca... Aparte de que me gusten canciones sueltas de otros muchos, hay una buena cantidad de ellas que me gustaban y que al ir preguntando veía que siempre eran del Gran Combo*.

Porque prefiero esa salsa más "normal", menos "intelectual", menos sofistikeited que la salsa más cercana al jazz, como los VanVan, que sí, me parece algo más elaborado, pero me divierte menos a la hora de bailar.

*Premio Grammy Latino al mejor disco de salsa por el último que han sacado, "Arroz con habichuela".


Who links to me? Locations of visitors to this page