This Page

has been moved to new address

Nuevo alojamiento para este blog

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuevo alojamiento para este blog

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 16 de diciembre de 2007

Nuevo alojamiento para este blog


A inicios que viene tendré alojamiento propio, para plantar mi web de una vez.

Aprovecharé, si no me es muy complicado, para migrar de aquí a otro alojamiento, donde no haya limitaciones sobre las pollas que me pueda apetecer poner en el blog.

Aunque tendré que valorar que cuanta más foto, más espacio hace falta a no ser que enlace las fotos y les robe ancho de banda a los que alojan las fotos... mu feo eso...
La otra es que, a más visitas, más tráfico hay que pagar...

Bueno, ya contaré.

2 comments:

At domingo, diciembre 16, 2007 1:17:00 p. m., Blogger Santiago Bergantinhos said...

Hijo mío de mi vida, tú lo que necesitas es un asesor informático: ábrete una cuenta gratuita en ImageShack, subes las imágenes que quieras y luego las enlazas.

 
At domingo, diciembre 16, 2007 5:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer hijo, pues si, va a ser eso lo que me hace falta... Gracias por la idea :)
Ahora definitivamente pienso que lo moveré...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page