This Page

has been moved to new address

Mujer violada por un grupo de trabajadores de Halliburton en Irak

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer violada por un grupo de trabajadores de Halliburton en Irak

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de diciembre de 2007

Mujer violada por un grupo de trabajadores de Halliburton en Irak


De rositas, en Bagdad

"Una mujer demandó a la empresa Halliburton y a su antigua filial KBR en Houston, Texas, luego de que presuntamente fuera violada por un grupo de empleados de esta firma en Bagdad.

Jamie Leigh Jones, quien en ese entonces trabajaba para KBR, dice que fue violada por muchos hombres en el campo de KBR en la Zona Verde. Jones acusa a la empresa y al gobierno estadounidense de encubrir el incidente, y le dijo a ABC News que luego de que fue violada, la empresa la encerró en un contenedor sin comida ni agua durante al menos 24 horas. También le advirtieron que si se iba de Irak para recibir asistencia médica, perdería el empleo.

Nadie fue procesado por la violación.

ABC News informó que los presuntos atacantes probablemente nunca sean enjuiciados, debido a una laguna legal que provoca que no se puedan aplicar las leyes estadounidenses a los contratistas en Irak."

En Democracy Now, ahora en castellano

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page