This Page

has been moved to new address

Mensajes contradictorios (e hipocresía)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mensajes contradictorios (e hipocresía)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 11 de diciembre de 2007

Mensajes contradictorios (e hipocresía)


Copio, extracto y pego

"El último viral de Dove ha creado una enorme reacción, pero no en el sentido deseado. Unilever ha sido tachado de hipócrita por criticar desde este vídeo la publicidad cosmética que la misma compañía realiza para otras marcas como Axe. Periodistas, bloggers y usuarios de las redes sociales han denunciado la incompatibilidad de ambos mensajes dentro del seno de la misma compañía.



(...) Una columna de opinión en el Boston Globe decía esta semana que “los espectadores no entienden cómo Dove puede prometer educar a las niñas dentro de una definición más amplia de belleza mientras que otros anuncios de Unilever (los de Axe) animan a los chicos a ir a por las chicas bellas y atrevidas. Unilever está en el negocio de vender productos, no valores, y eso significa que nosotros, los consumidores, estamos siendo manipulados, no importa lo socialmente responsables que parezcan en su publicidad”


(...) Un experto consultado por Advertising Age ofrece un punto de vista interesante: "Sólo una de cada cien personas sabe que Unilever posee ambas marcas, pero esa persona participa en los medios sociales y se lo cuenta a los otros 99”. Y cuando esto ocurre puede cambiar el curso de los acontecimientos, como cuando los comentarios sobre "Onslaught" en Shape.com pasaron de ser elogiosos a ser condenatorios cuando un usuario desveló que Unilever era la propietaria también de Axe."

2 comments:

At martes, diciembre 11, 2007 11:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te robo este articulo de hoy...

 
At martes, diciembre 11, 2007 11:25:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

roba roba,... para eso son estas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page