This Page

has been moved to new address

Estimados amigos del Dark Sabbat

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Estimados amigos del Dark Sabbat

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 9 de diciembre de 2007

Estimados amigos del Dark Sabbat

Copio y pego la información de la próxima fiesta BDSM del Dark Sabbat.

La próxima será una fiesta decisiva para nosotros.

El chalet en que estamos haciéndolas esconde grandes posibilidades. Hay un ático con vigas vistas… espacios escondidos que en un futuro próximo pueden ser habilitados, pero eso implica un esfuerzo que se hará cuando se haga evidente que las fiestas van a ser tan exitosas como lo fueron en el antiguo local.

Por ello, es incluso más importante que en otras ocasiones que confirmes tu presencia cuanto antes a través del teléfono 655495090, con Dávide, o 607 63 85 91 con CondeStgermaine.

Si has estado en la fiesta anterior, te interesará ver con más detalle cuales son las mejoras que tenemos planteadas .

Para el "amigo invisible" del sábado 15 tenemos confirmados cuatro bonos del 25% de descuento en la ropa de Touch Me, y hay más sorpresas en camino.

Muéstranos como la Navidad también puede ser "fetish", y pásalas bien en las fiestas De Sado de Madrid…

No olvides votar por si quieres que se haga una FIESTA DE FIN DE AÑO en un LOCAL CERRADO PARA NOSOTROS. Tenéis hasta el 15 para llegar a las 50 personas que quieran esa fiesta para que la gestionemos.

Un Afectuoso Saludo.

El equipo de Dark Sabbat.

http://www.darksabbat.com

mailto:darksabbat@darksabbat.com



2 comments:

At lunes, diciembre 10, 2007 7:58:00 p. m., Blogger gonxo said...

Hola,

Llevo tiempo leyendo tu blog. Lo conoci a través de Fetterati y me sirve de guía para saber que ocurre en el mundillo del BDSM en Madrid.

Gracias a tu blog asistí al último Sextrem y me lleve una pequeña decepción. Desde luego que mi parte de culpa tengo, exceso de timidez, pero desde luego el ambiente no invitaba a conocer gente.

Quería preguntarte por la fiesta de Dark Sabat del sábado. ¿Que tal son? ¿Hace falta invitación "formal" para asistir? En fin, estoy deseando conocer gente en este mundillo pero parece que en Madrid, no hay manera.

Saludos y de nuevo enhorabuena por el blog. Desde luego te lo curras.

 
At lunes, diciembre 10, 2007 8:05:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias gonxo por los comentarios.
No, no hace falta esa invitación formal... ponte en contacto con Davide, que te dirá todo lo que te haga falta para ir y poder conocer a gente del mundillo. Como todo, el conocer gente lleva tiempo.
Suele resultar más facil a través de foros, reuniones, eventos diurnos (donde se suele hablar más que otra cosa) que en fiestas nocturnas, donde siempre se teme que el invitado quiera entrar ya en la sesión,sólo por haber aparecido.

Con Davide seguro que te va bien. Suerte!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page