This Page

has been moved to new address

¿Ustedes compran discos?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Ustedes compran discos?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Ustedes compran discos?



Yo la verdad, algunos sí, lo confieso. Como el Escarnio, de Reixa.(Aquí se puede escuchar el inicio de las canciones, donde pone 16k, 32k...).
Pero por enésima vez digo aquello de que tiro o de SomaFM o de amigos.

De SomaFM, he puesto enlaces a algunos de los estilos. Al hacer click, se abrirá tu reproductor mp3 (iTunes, winamp,...)

2 comments:

At domingo, diciembre 09, 2007 4:34:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Yo no compro ninguno desde hace muchos años. Y no es por la piratería, tampoco me los descargo. Con aquello de que te comprabas un disco porque te gustaba una canción y las demás eran una mierda, perdí el interés completamente. Además, me gusta más la música antigua (que ya tengo) que la que sale ahora. y con lo de que prefiero escuchar recopilaciones variadas (en el coche para no aburrirme y perjudicar la atención a la conducción) y con que para el iPod no me valen para nada... pues no, no compro.

 
At martes, diciembre 11, 2007 11:30:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

que cierto eso, de cuando solo valia una y el resto era una castaña (y sigue siendo)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page