This Page

has been moved to new address

Maricas, bolleras y demás

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Maricas, bolleras y demás

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 15 de diciembre de 2007

Maricas, bolleras y demás


Seguimos en el mismo punto, no?

Jodie Foster, sexo y poder
"La actriz indigna a los conservadores de Hollywood al admitir su lesbianismo"
En El País

Los obispos no quieren que se trate la homofobia en los colegios

En los institutos las cosas van de mal en peor para no ser heterosexual...
"El 30% de los encuestados reconoce haber llevado a cabo acciones homófobas, el 16% se intentaría cambiar de sitio si su compañero le dice que es homosexual y el 25% se sentiría incómodo, porcentajes que aumentan al analizar sólo las respuestas de los varones".
En Radio5 comentaban cómo si a los chicos les preguntaban que harían si su compañera es lesbiana, dicen que la intentarían ligar. No lo entienden como acoso... Como decían, fruto del porno, que lo vende como objeto de deseo para satisfacer a los hetero... Las dos chicas están ahí para darle gusto al chico. Ya he hablando mil veces de eso...

O la de ayer que me contaba como estando ella y su ex en un bar, se les acerco una pareja en la cincuentena y le sueltan la linda frase para presentarse: "Pues a mi compañera le ha gustado tu amiga y a mí me has gustado tú"....
"Qué asco, tío, que asco", me decía....

2 comments:

At domingo, diciembre 16, 2007 1:22:00 p. m., Blogger Dillinger is dead said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At domingo, diciembre 16, 2007 1:22:00 p. m., Blogger Dillinger is dead said...

A ver, yo tampoco dramatizaría esos datos. Los adolescentes están definiendo su sexualidad, se sienten inseguros, y hasta cierto punto veo normal que una forma de afirmarse como heterosexuales sea desarrollar actitudes próximas a la homofobia. Lo preocupante es cuando no se trata de una fase transitoria sino que siguen manteniendo esa actitud cuando son adultos. Además eso significaría que como adultos tampoco han sido capaces de estar seguros de su sexualidad, porque está bastante claro que los homófobos lo son porque no tienen nada clara su heterosexualidad, quien no tiene dudas no tiene ningún problema en tratar con gente de distinta orientación sexual.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page