This Page

has been moved to new address

Offtopic: Firmando la hipoteca sin mirar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Firmando la hipoteca sin mirar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de diciembre de 2007

Offtopic: Firmando la hipoteca sin mirar

¿Firmaría usted una hipoteca sin leer las condiciones?

Pues eso pasó ayer...

¿Se acuerdan de aquella Constitución a la que algunos países votaron que no? Ayer firmaron lo que lo sustituye, pero ahora pasando de referendums.

Como escribe uno en el comentario de la noticia: "Aprende Chávez de democracia ¿Qué te sale no en un referendun? Pues se mete como tratado y santas pascuas."

Ya verán que aquí dicen que ya se dijo que sí, así que para qué darle más vueltas... ya han dicho cosas similares nuestros estimados gobernantes.

Para quien quiera leer algo del tema, sin desmayarse, siempre recomiendo este libro, una y otra vez.
Para leer lo que dice Naomi Klein sobre cómo, con la apariencia de medidas técnicas, económicas, estructurales, nos van colando el corsé que no deja hacer cambios y de cómo se van retirando la sanidad pública, la educación pública.... La Doctrina del Shock.

Un tochazo de 600 páginas, pero del que se puede leer sólo un poquito, incluso gratis en la sala de lectura de la Fnac... de la página 345, donde empieza a hablar de Canadá hasta la 353, ....
menos de 10 páginas que pueden ser un buen resumen de lo que nos va a venir.

Acción callejera ayer mismito,
contra esta manera de firmar el Tratado y lo que supone.
Lá música es de Dreams of Dolly Sheep

Who links to me? Locations of visitors to this page