This Page

has been moved to new address

El PP en Chueca

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El PP en Chueca

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El PP en Chueca


¿Alguien oyó la noticia hace tiempo de que Espeaznar Aguirre había ganado en Chueca las elecciones municipales? Pues resulta que era mentira.
(Visto vía Escolar.net)

De todos modos a mí lo que me hace gracia es identificar Chueca con el lugar de residencia de gays y lesbianas, en lugar de con el de ocio. ¿O votan en el Fulanita?

2 comments:

At martes, septiembre 18, 2007 2:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo porqué tanto lío. El PP tiene más votos en Chueca. Si manipulais los datos a vuestro antojo: añadiendo urnas, sumando todas los partidos contra el PP, cambiando los límites del barrio de Chueca… y aún asi “ganais” por un % mímino pues si estais contento chicos mi enhorabuena. Pero la realidad es otra por mucho que eso os origine malestar. No se acaba el mundo por algo que ha pasado hace mazo de meses. La extrema izquierda vive en el pasado.

 
At martes, septiembre 18, 2007 3:52:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

No sé en que plural me incluye... eso sí, manipulación le sale al PP de puta madre. Tiene tradición en sus filas. Y mentir diciendo que no la hace mejor todavía.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page