This Page

has been moved to new address

La famosa rubia tonta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La famosa rubia tonta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 2 de septiembre de 2007

La famosa rubia tonta

Hay veces que los tópicos responden a la verdad. Van más de tres millones de visitas.

4 comments:

At domingo, septiembre 02, 2007 7:50:00 p. m., Anonymous paseanta said...

Hola, mosca (no te conozco por otro nombre). De un enlace a otro llegué a tu blog, que ya me he leído enterito, y quiero decirte que me gusta mucho, además me encanta que postees tan a menudo.
Me siento muy identificada con vuestra manera de entender el sexo, de vivir las relaciones como una manera más de conocer el mundo y a uno mismo y por supuesto, disfrutar.

Con mi pareja, que por desgracia murió hace seis meses, habíamos empezado a explorar otras formas de relación, yo había empezado a vivir también mi parte dominante, y todo eso me gustaba, me hacía sentir más libre y mejor.

Ahora, recuperándome del dolor, no quiero renunciar a vivir esa parte de mi persona, teniendo claro que sólo quiero amistad, no pareja.

Me encantaría poder charlar con vosotros y hablar de Beatriz Preciado, de Hite, de machismos disimulados...

Lástima que vivo en la periferia, pero supongo que podremos, si te apetece, hablar por correo.

Un saludo.

 
At domingo, septiembre 02, 2007 8:03:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Joder, que doloroso. Tenemos una amiga en una situación parecida, que perdió su marido, joven, no hace demasiado. Y duele mucho. Obvio.

Podemos hablar de todo eso, claro, aunque de Beatriz Preciado hay gente que sabe realmente, a mi me llegó de segunda mano, a través de una amiga, pero podemos comentar lo que te apetezca.
Escríbenos a miguelspamspam (arroba) gmail (punto) com.
Un abrazo.

 
At lunes, septiembre 03, 2007 7:05:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Qué fuerte lo de la rubia tonta. La tía no sabía cómo meter con calzador lo que sus asesores le habían hecho aprender de memoria.

Y aunque tenga bastante poca importancia, ya que lo has sacado a colación, yo diría que no tiene sentido que en concursos de belleza como éstos, en los que está claro que sólo importa el físico, sean tan cínicos de hacerles preguntas a las chicas sobre geografía y política. Que digan a las claras que se trata de un mercado de la carne y ya está.

Imagináos que, tras un partido de la NBA (y elijo el baloncesto, que es un deporte que me gusta), antes de dar por válido el marcador, les preguntasen lo mismo que a estas mujeres a lo mayores anotadores del encuentro. Tampoco sabrían responder. Y sería absurdo preguntarlo.

Si de verdad importasen los cerebros de las misses, no se elegirían misses, se elgirían científicas, escritoras o lo que fuese.

El cinismo de creerse que lo van a saber conjugar todo es enorme.

 
At lunes, septiembre 03, 2007 7:26:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Bueno, de todos modos, hay algo bueno en esas preguntas. Mi santa, que trata con algunas, reconoce que lo que sí dominan es el arte de la diplomacia, algo que he de admitir que yo admiro (y que desprecio en los políticos),.. es decir:
Cuando le preguntan ¿Que le parece que la quinta parte de los americanos etc etc?, me flipa esa gente que en lugar de contestar, habla de la educación en EEUU (en ese caso), y dicen lo que le da la gana, usando la pregunta como un trampolín en lugar de verla como un obstaculo.

Eso si, más bien me parece un juego humillante: pasearse en bañador, ser monas, ser agradables, una especie de catálogo de esposas. Vomitivo. No me extraña que en Miss España sea Luis Maria Anson (el de la Razon) el presidente vitalicio... Muy a la medida de semejante casting...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page