This Page

has been moved to new address

Zoofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Zoofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 1 de febrero de 2007

Zoofilia



Pues sí... un tema que pensaba que no tocaría aquí más que hablando de Second Life... pero no! También la Primera Life lo va a tener en primera plana*... La zoofilia.

Lo cuento porque se acaba de estrenar en Sundance una peli sobre los "zoo", los que les gusta el sexo con animales.

Copio y pego de Blog de Cine :


"Zoo es un documental que explora, con sorprendente elegancia, el mundo de la zoofilia en una granja, concebida para tal fin, ubicada en los confines del estado Washington, en los Estados Unidos. Valga agregar que, en ese estado, la práctica del sexo “interespecies” no está penada por la ley.
La película relata además el triste destino de Mr. Hands, aquel hombre que falleció al tener sexo con un caballo."






*Hay que ver: la reforma fiscal del PSOE es gravísima (reduciendo los impuestos a los que más tienen), y otras muchas cosas y en cambio no hay manera de que se ponga en primera plana... ¿Habrá que escribir esa información en el culo de alguien? :P

4 comments:

At jueves, febrero 01, 2007 4:10:00 p. m., Blogger Lesënok said...

Los animales disfrutan con el sexo?
Por que esa cara de yegua no me cuadra un poco... xDDDDD
Y esa cara del chico, parece un lobo...

Yo me pregunto porque

 
At jueves, febrero 01, 2007 6:28:00 p. m., Blogger Maeve said...

Sí, porfa, escríbelo todo en el culo de alguien. Pero que sea en el de una tía, porque si no está claro que no lo vamos a leer. (Dicho todo esto también con la debida autocrítica).

 
At jueves, febrero 01, 2007 8:11:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, respecto a los animales lesënok, sospecho que en la gran mayoría de los casos (sé muy poco del tema) no deja de ser agresión al animal, someterlo a estrés y demás... porque quererle, quererle, con darle mimos, comida y espacio, me supongo que es lo mejor.

Y tu Vicky,... ¡¡prepara ese culo para la próxima fiesta!! Vas a ver! Con un análisis de la reforma fiscal en las nalgas... interesante :)

 
At jueves, febrero 01, 2007 8:43:00 p. m., Blogger Lesënok said...

Pero y si no es un estrés?
Hombre si lo haces con un hamster, lo destrosas, pero con una vaca? Ni lo nota, y si hay mucha suerte te pondrá la misma cara que en este dibujo

jajajaj

xDDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page