This Page

has been moved to new address

Cuenca-Cronica (I) : SSUBB, punkDandismo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuenca-Cronica (I) : SSUBB, punkDandismo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 26 de enero de 2007

Cuenca-Cronica (I) : SSUBB, punkDandismo

A través de Contraindicaciones [cosas de verdad y no el ReinaSofía] he visto que SSUBB ha subido unos vídeos. SSUBB son el grupo de dandismo punk, según se definen, de los que Gervas (Gervasio Tallo) es el cantante.

Gervas es uno de los marcianos de los que estábamos en Cuenca en los 90. Iré contando de la facultad, de aquella facultad tan atípica, en las Cuenca-Crónicas, por capítulos, que hay mucho que contar. Gervas tiene un espacio con otros artistas en el nuevo Soho madrileño. ¿Quieres ir donde de verdad pasan cosas hoy? Atento a la zona de Oporto (la parada de metro)... Por ahí, por ahí. El tiempo lo dirá.

Dejo un par de vídeos.

I wanna be your wonderbra.


El último pringao, el que corta y pega el bacalao...

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page